Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
De los Milagros con el Dodge Viper (Foto: Sergio García)De los Milagros con el Dodge Viper (Foto: Sergio García)El piloto madrileño, uno de los más laureados en el automovilismo nacional, competirá en un buen número de campeonatos durante la temporada 2014: Michelin Endurance Series, Campeonato de España de GT, Campeonato de España de Resistencia e Historic Endurance Series.

José Manuel De los Milagros ya tiene totalmente cerrado su programa deportivo para la temporada 2014. El madrileño, único piloto en proclamarse campeón de las Copas Renault en dos temporadas consecutivas en sus más de cuatro décadas de existencia, competirá en no menos de cuatro de los mejores campeonatos ibéricos que se celebran en la actualidad.

Así De los Milagros hará equipo con Jesús Díez Villarroel en el Dodge Viper de Bólido Racing tanto en las Michelin Endurance Series y Campeonato de España de GT, mientras en el Campeonato de España de Resistencia repetirá con el Hyundai Coupe que compartirá con Raúl Castilla. Tras hacer su incursión en el mundo de los clásicos hace un par de temporadas, 2014 no será una excepción puesto que participará en el Historic Endurance Series con Alex de Reguero y Carlos Martínez de Campos, dos de sus habituales compañeros en las competiciones de históricos.

“Es una oportunidad magnífica poder concretar este programa deportivo para la temporada 2014, con coches y compañeros muy competitivos y que además ya conozco bien de temporadas anteriores. El año pasado con Raúl ya estuvimos mejorando durante toda la temporada el Hyundai Coupe y creemos que estamos en condiciones de luchar por el título de nuestra categoría en el CER este año”, explica De los Milagros. Respecto al Dodge Viper, “es un coche que me encanta, diría que mi preferido desde que debuté en competición. El año pasado en los 500 kilómetros de Alcañiz estuvimos luchando por la victoria y pensamos que es la opción correcta para el Campeonato de España de GT y las Michelin Endurance Series. Finalmente disfruto mucho de los clásicos, y con Carlos y Alex tendré de nuevo oportunidad de sentarme en auténticas joyas clásicas”. Siempre ambicioso, ya fija sus objetivos deportivos para el futuro, “puesto que quiero seguir creciendo como piloto y me he puesto como meta participar en las 24 horas de Le Mans de 2015 o 2016. Todo mi trabajo como piloto a nivel técnico y físico está enfocado en ese objetivo. Trabajaremos para lograrlo con mis sponsors y aficionados”.

Fuente: CTR Press

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.