Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Demarchi seguirá con Monlau (Foto: Fabio Principe)Demarchi seguirá con Monlau (Foto: Fabio Principe)El piloto italiano de DIMSport, tras una temporada de ensueño en 2013 en la que se hizo con tres títulos diferentes en el CER, regresa al mismo campeonato pero con  nueva montura: un SEAT León Supercopa MK2. Su compañero será, de nuevo, el también italiano Alfredo Salerno con quien ha conseguido los mayores éxitos deportivos recientemente.

Luca Demarchi presentó ayer, en Barcelona, su programa deportivo para la temporada 2014 en la que, de nuevo, participará en el Campeonato de España de Resistencia. Por méritos propios, el transalpino se ha erigido en un absoluto protagonista de este certamen y, para la incipiente temporada, Demarchi ha diseñado un programa deportivo aún más ambicioso que en temporadas anteriores.  Y es que este año Demarchi pilotará un SEAT León Supercopa MK2, con el que el objetivo no es otro que seguir la misma y exitosa senda previa. Después de que el pasado año el piloto italiano lograse alzarse con los títulos en la Clase 2, D5 y SEAT Ibiza SC Trophy, esta temporada regresa de la mano de Monlau Competición y  su compatriota Alfredo Salerno, formando una de las ternas más consolidadas y sólidas del certamen nacional y aspirando a vencer en la Clase 1. La primera toma de contacto con el nuevo vehículo ya fue extraordinariamente positiva el pasado Diciembre cuando, en el marco de los 500 kilómetros de Alcañiz, concluía tercero de su categoría junto a Salerno y José Luis García.

“Es siempre un placer poder confirmar y definir tu programa deportivo una temporada más y, cuando éste implica un paso adelante respecto a todo lo que has hecho hasta el momento, es incluso mejor. Vamos a repetir en el Campeonato de España de Resistencia pero, en lugar del SEAT Ibiza SC Trophy que habíamos utilizado en temporadas pasadas, Alfredo y yo vamos a pilotar un SEAT León Supercopa MK2 de Monlau Competición, un equipo en el que tenemos siempre la máxima confianza de lograr los resultados que nos marcamos”, explica Demarchi. El doble campeón del SEAT Ibiza SC Trophy remarca que “siendo ganadores en la Clase 2 el año pasado, participamos en los 500 kilómetros de Alcañiz con la idea de utilizar esta carrera a modo de test, y así ver nuestra competitividad respecto a la de la competencia. Dado que terminamos terceros en nuestro debut, muy próximos en tiempos a pilotos con años de experiencia con los SEAT León Supercopa, creemos que tenemos todo lo necesario para ser competitivos y luchar por el título en la Clase 1. Para ello, y siempre con el objetivo de afrontar la primera cita con plenas garantías, hemos programado algunos test durante el mes de Abril”.

El primer meeting del CER será, los días 23 y 24 de Mayo, en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Fuente: CTR Press

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.