Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Team Icer Brakes estará en NavarraTeam Icer Brakes estará en NavarraDespués de la prometedora participación a finales del pasado año en los 500 kilómetros de Alcañiz, Team Icer Brakes competirá en la presente temporada tanto en las Michelin Endurance Series como en el Campeonato de España de GT con un Dodge Viper GT3 de Bólido Racing pilotado por Jesús Díez Villarroel y José Manuel De los Milagros.

Team Icer Brakes afronta la que será la primera carrera de una emocionante temporada 2014 que le llevará a competir en dos campeonatos diferentes: las Michelin Endurance Series y Campeonato de España de GT, ambos certámenes compartiendo las mismas carreras. Para ello nada mejor que comenzar este fin de semana en casa, en el Circuito de Navarra (Los Arcos), en donde Team Icer Brakes alineará el Dodge Viper GT3 preparado por Bólido Racing y que tan buenas sensaciones brindó el pasado Noviembre en los 500 kilómetros de Alcañiz. En aquella ocasión, además lograr la segunda posición en entrenamientos, estuvo liderando la carrera y finalmente terminó en el podio.

Al volante del muscle car americano estarán dos buenos conocedores de dicho vehículo: Jesús Díez Villarroel y José Manuel De los Milagros. El experimentado Díez Villarroel es un piloto que ha participado en Le Mans, Daytona o Spa, mientras De los Milagros también cuenta con una dilatada trayectoria en las más variopintas competiciones automovilísticas.

El calendario constará de cuatro citas a disputar en el Circuito de Navarra (12-13 de Abril), Circuit de Barcelona-Catalunya (17-18 de Mayo), Autódromo do Algarve (19-20 de Julio) y Motorland Aragón (28-29 de Noviembre). En Los Arcos los entrenamientos libres comenzarán el sábado por la mañana con la celebración de dos sesiones de entrenamientos libres antes de la sesión de clasificación. Ésta comenzará a las 15.40 y determinará la parrilla de la carrera del domingo. La carrera se pondrá en marcha a las 10.10 y tendrá una duración de tres horas en las que la estrategia tendrá un papel extremadamente relevante. 

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.