Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Drivex se desplazará este fin de semana hasta el Circuit de Barcelona-Catalunya donde inscribirá dos vehículos en esta prueba puntuable tanto para las Endurance Series como para el Campeonato de España de Resistencia.

Hace ahora un mes Drivex comenzaba su andadura en las Endurance Series en Los Arcos y, en su segunda cita puntuable para la temporada 2014, este certamen compartirá carrera con el Campeonato de España de Resistencia.

Drivex inscribirá dos coches en la pista situada en los aledaños de Granollers. Así el Volkswagen Scirocco GT24 que ya participó en Navarra estará de nuevo en Barcelona, este fin de semana pilotado por Miguel Ángel de Castro y Antonio Escámez quienes en aquella ocasión tras hacerse con la pole position terminarían cuartos en carrera tras un problema con la suspensión. El compañero de Escámez y de Castro en la primera carrera de la temporada, Jaime Carbó, también competirá en Montmeló pero con un coche completamente distinto: un espectacular Ferrari 430 Challenge. Carbó compartirá el GT italiano con William Paul, un piloto inglés que ya tuvo presencia en este campeonato el año pasado con Drivex.

En el Circuit de Barcelona-Catalunya VLine ha previsto un programa horario ligeramente diferente. Dos sesiones de entrenamientos privados el sábado darán paso a la competición del domingo. En la jornada dominical la sesión de clasificación se iniciará a las 10.25, teniendo el comienzo la carrera – como decíamos valedera tanto para el Campeonato de España de Resistencia como para el Endurance Series- a la 13.00 y previéndose una duración estimada de ciento veinte minutos más una vuelta.  

Miguel Ángel de Castro: “En Navarra no nos acompañó la suerte en el estreno de las Endurance Series. Hicimos la pole position con bastante comodidad, pero desafortunadamente un problema con la suspensión delantera derecha del Volkswagen, que subsanamos rápidamente, nos apartó del podio. A ver qué tal se nos da esta nueva carrera en la que tendremos dos coches, ambos muy competitivos y con pilotos experimentados con los que creemos será posible luchar por las posiciones delanteras en una carrera de dos horas de duración.”

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.