El trazado de Arteixo ha acogido este fin de semana la quinta y penúltima cita del Campeonato de España de Autocross, con una cuantiosa inscripción (especialmente numerosa entre los Car Cross) y amplia presencia de público en las gradas del circuito coruñés.
En la División II-A, el local Gabriel Serrano se ha llevado la victoria al volante de su Peugeot 106, por delante de Daniel Castro (con el mismo vehículo que el vencedor) y Ángel Pérez (Citroën C2).
Celestino Iglesias y su Ford Fiesta se han clasificado en primera posición de la División II. Le han acompañado en el podio los Citroën Saxo de Arkaitz Uranga y Mariano Suárez.
Joan Enric de María se ha impuesto en la División III con su Speed Car a Juan Carlos Barredo (Fórmula JCB) e Iñaki Alberdi (a los mandos de una montura equivalente a la del catalán).
Entre los Car Cross, la categoría más multitudinaria, la victoria ha correspondido a Juan José Moll (Speed Car XTRM), quien se ha visto acompañado en el podio por los Yacarcross de Maikel Vilariño y José Mª López.
Por último, en la División I Roberto Caride se ha alzado con el triunfo a los mandos de su Citroën Saxo Proto, seguido de Víctor V. Álvarez (Audi TT 4x4) y Juan Manuel Vilariño (Peugeot 205 Proto).
Fuente: Rfeda