Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Jean-Eric Vergne y Daniil Kvyat (foto: Peter Fox Getty Images)Jean-Eric Vergne y Daniil Kvyat (foto: Peter Fox Getty Images)Dos años de trabajo en la fabricación y hoy el STR9 fue mostrado en el circuito de Jerez de la Frontera en el sur de España. Los pilotos Jean-Eric Vergne y Daniil Kvyat fueron los encargados de descubrir el coche de la Scuderia Toro Rosso.

El nuevo coche para la temporada 2014 del Mundial de Fórmula 1 estaba en el pit lane de Jerez en un acto organizado por el patrocinador español CEPSA.

Bajo la dirección técnica de James Key, el jefe de diseño Luca Furbatto y su equipo de Faenza, junto con el equipo de túnel de viento de Bicester han llegado con su interpretación de los radicales cambios de reglamentación técnica introducida para este año.

El STR 9 es el primer coche de la Scuderia Toro Rosso que será propulsado por Renault. El coche hará su debut oficial en pista con el francés Jean-Eric Vergne al volante. Daniil Kvyat se hará cargo de las tareas de pilotaje el Miércoles.

Fuente: Toro Rosso

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.