Sergio Pérez, el jueves decía: "Realmente necesitábamos un buen día para empezar esta semana y hoy hemos podido hacer un montón de vueltas, probar varios compuestos y configuraciones diferentes, y ha sido un día fantástico en términos de aprender sobre el coche. Mañana es mi último día de pruebas con el coche antes de que comience la temporada, así que espero que podamos tener un día más sólido para estar en buena forma para Melbourne".
Por su parte Andrew Green, director técnico, decía:
"Ha sido un día muy productivo para el equipo y hemos conseguido completar un elevado número de vueltas. La mañana se dedicó principalmente a trabajar en los neumáticos, la recopilación de datos sobre los diversos compuestos de los que disponemos, además de optimizar nuestra puesta a punto. Nos quedamos satisfechos con los resultados de este trabajo. Hemos sido capaces de hacer buenas simulaciones de carrera, lo que nos da energía para el resto de la semana".
Sergio Pérez, el viernes añadía : "Me he sentido bien de tener un día más de pruebas y poder hacer tantas vueltas, es mi última vez con el coche hasta que lleguemos a Melbourne y me siento positivo acerca de cómo van las cosas hoy en día. El trabajo de puesta a punto fue muy útil, ya que probamos algunas cosas diferentes para tener una mejor sensación para la primera carrera. todo ha salido como estaba previsto y nos las hemos arreglado para completar todas las tandas de carreras largas por la tarde".