Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Los pilotos del equipo (Foto: Williams Martini Racing)Los pilotos del equipo (Foto: Williams Martini Racing)La famosa marca de bebidas italiana Martini Vuelve a la Fórmula Uno como socio del legendario equipo Williams, recuperando, de esta forma, su tradicional apoyo a los deportes de motor.

MARTINI ®, el vermú más importante del mundo y la marca de mayor venta de vino espumoso italiano, en colaboración con Williams, anunció hoy un acuerdo multi-anual que une a dos de las marcas más icónicas de la Fórmula Uno, creando WILLIAMS MARTINI RACING. El anuncio fue hecho durante un evento como parte del lanzamiento del equipo de 2014.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia de MARTINI y lanzar oficialmente el equipo WILLIAMS MARTINI RACING", dijo Sir Frank Williams, fundador y director del equipo, Williams. "Williams y MARTINI comparten una rica historia en el mundo de los deportes de motor, y los valores de nuestras dos marcas y nuestra pasión compartida por las carreras hacen que esta alianza sea un paso natural. Será genial ver que las rayas distintivas de MARTINI Racing regresan a la Fórmula Uno, una vez más al unísono con Williams".

"La decisión de asociarnos con Williams fue natural para nosotros, ya que ofrece una oportunidad sin precedentes para que la marca MARTINI conecte con los consumidores a través de una de sus pasiones, la Fórmula Uno", dijo Andy Gibson, director de marketing de Bacardi y Presidente de Bacardi Global Brands, que supervisa la comercialización de MARTINI y otras marcas de primera calidad de la cartera de Bacardi. "MARTINI dará a los consumidores un renovado sentido de estilo y glamour italiano en la pista y fuera de ella. WILLIAMS MARTINI RACING proporciona una potente plataforma de marketing integrado y ofrece oportunidades dinámicas que fortalezcan la marca MARTINI".

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.