Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Nissan con el Red Bull Racing Team (Foto: Nissan)Nissan con el Red Bull Racing Team (Foto: Nissan)Basándose en los éxitos logrados desde 2012, Nissan continuará ofreciendo esta temporada una gran flota de vehículos comerciales ligeros relacionados con los servicios al equipo cuatro veces ganador del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, Infiniti Red Bull Racing.

Nissan suministrará una flota de vehículos comerciales ligeros compuesto por más de 80 coches, entre ellos los premiados Nissan NV200, el Nissan NV350 o el aclamado Nissan NV400. Nissan continuará siendo el proveedor oficial y exclusivo de LCV para que el equipo Infiniti Red Bull Racing pueda hacer frente a todas sus necesidades relacionadas con el transporte.

El equipo pondrá a prueba esta temporada el motor Renault Energy F1-2014, un nuevo motor turbo de 1.6 litros V6 equipado con potentes sistemas de recuperación de energía con un consumo de combustible muy limitado para hacer frenta a uno de los mayores cambios en el reglamento de los últimos años. Este trabajo por la sostenibilidad y el medioambiente es compartido con Nissan, que este año lanzará a nivel mundial el e-NV200, un vehículo eléctrico pensado para el transporte por ciudad.

El Vicepresidente Corporativo de Nissan, Hideto Murakami, responsable de Global LCV Business Unit, dijo: "Estamos muy contentos de seguir trabajando la próxima temporada con el equipo cuatro veces Campeón del Mundo, Infinit Red Bull Racing. Estamos seguros de que nuestra amplia gama de innovadores vehículos comerciales ligeros, que van desde camionetas y pick-ups, pasando por  camiones, proporcionará un excelente apoyo al equipo en las carreras por todo el mundo. Espero que su trabajo se vuelva a convertir en grandes éxitos en las próximas pruebas".

Christian Horner, director del equipo Infiniti Red Bull Racing, comentó: "Nuestros dos primeros años de asociación con Nissan LCV aportó grandes beneficios al equipo y demostró el acierto de trabajar con un socio que proporcione vehículos comerciales. Uno de los mayores desafíos a los que nos enfrentamos es la gestión de operaciones logísticas complejas para transportar todo el material, así que estamos encantados de seguir con Nissan LCV en 2014".

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.