Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Gatorade se une a SFI (Foto: Sahara Force India)Gatorade se une a SFI (Foto: Sahara Force India)Sahara Force India anuncia a Gatorade Reino Unido, los especialistas en nutrición de rendimiento en los deportes, como proveedor oficial del equipo.

Gatorade fue desarrollado por primera vez en 1965 por investigadores de la Universidad de Florida para reponer fluidos, carbohidratos y electrolitos que los deportistas pierden en el sudor durante las competiciones atléticas. Por la vinculación con el equipo Sahara Force India de Fórmula Uno, la gama de productos Gatorade será puesta a prueba en la máxima categoría del automovilismo con la tarea de mantener a los pilotos, mecánicos e ingenieros bien hidratados.

Otmar Szafnauer, director de operaciones de Sahara Force India: "Para tener éxito en la Fórmula Uno, tienes que optimizar todas las áreas del equipo, sobre todo la actuación humana. Es por eso que nuestra relación con Gatorade es un paso importante para Sahara Force India y esperamos beneficiarnos de su experiencia como proveedor líder de bebidas para deportistas. Gracias al amplio rango de productos de Gatorade, podemos ofrecer a todos los miembros del equipo una hidratación y nutrición adecuada".

Gerente de Marketing de Gatorade Reino Unido Alex Armstrong dijo: "Estamos muy contentos de unirnos a Sahara Force India y esperamos una emocionante primera temporada de trabajo conjunto. Su reciente podio en Bahrein muestra que el equipo está listo para un éxito aún mayor."

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.