Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
El rumor confirmado, Ricciardo a Red BullEl rumor confirmado, Ricciardo a Red BullEl piloto australiano de Toro Rosso, Daniel Ricciardo, sustituirá a su compatriota Mark Webber al volante del segundo Red Bull.

Así lo ha anunciado el equipo en una entrevista en el canal de televisión austriaca “Servus TV”. Era un rumor que corría por el pit-lane desde hacía semanas.

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull: "Hemos seguido su progresión con mucho interés y tiene las condiciones necesarias para pilotar para nuestro equipo", añadió, que está convencido de que el australiano será "una gran estrella en el futuro".

Determinante fueron los test que se celebraron en junio en el circuito de Silverstone para que el equipo se decantara por Ricciardo. Los dirigentes del equipo Red Bull le dieron la oportunidad de subirse al monoplaza de esta temporada, el RB9. El australiano sorprendió a los integrantes del equipo austriaco. A partir de ahí lo consideraron como una opción real de cara a 2014.

"El año que viene estaré en el mejor equipo y espero responder a su confianza. Estoy preparado para ello. No estoy aquí para pelear por la décima plaza. Lo que quiero es lograr los mejores resultados para mí y para el equipo", afirma el joven piloto australiano.

"Le agradezco al equipo esta oportunidad que me brinda de mostrar lo que puedo hacer. Conozco muy bien al equipo desde que era piloto reserva en 2010. Será un gran reto para mí enfrentarme a Sebastian Vettel, lo estoy deseando”, añadió.

Fuente y Video: Red Bull Racing

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.