Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Daniil Kvyat estará en la F1 (Foto: Red Bull)Daniil Kvyat estará en la F1 (Foto: Red Bull)Una vez más, la Fórmula 3 ha estado a la altura de su reputación como la “fábrica” de talentos para llevar a los pilotos a la Fórmula 1.

El joven piloto de Red Bull Junior, Daniil Kvyat, correrá para el equipo Toro Rosso de Fórmula 1 la próxima temporada, sustituyendo a Daniel Ricciardo que pasa al equipo Red Bull.

El piloto ruso, de 19 años de edad, que tiene su sede en Roma, ha estado compitiendo en el Campeonato de Europa FIA Formula3 durante esta temporada. Participando en su primer año en el equipo británico Carlin, ya marcó muy buenos resultados. El tercer fin de semana de Campeonato, en el circuito de Hockenheim Baden - Württemberg a principios de mayo, Kvyat ya anotó su primer podio.

Por otra parte, el joven ruso volvía al podio después de terminar segundo en las tres carreras en el circuito de Red Bull Ring en Austria. Para Daniil, el fin de semana más destacado fue en Zandvoort, en septiembre, dónde obtuvo una victoria, un segundo y un cuarto lugar.

Debido a sus pruebas con su nuevo coche de Fórmula 1, el piloto más joven de Red Bull tuvo que perderse la cita final de la temporada del Campeonato de Europa FIA de Fórmula 3 en Hockenheim.

Fuente: FIA F3

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.