Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Adrian Newey en Abu Dhabi (Foto: Infiniti Gp)Adrian Newey en Abu Dhabi (Foto: Infiniti Gp)Adrian Newey, invitado en un canal televisivo de deportes, hizo balance de la temporada y los títulos logrados por su equipo este año. Además, aprovechó la ocasión para “comentar” la temporada de Ferrari y Lotus.

El ingeniero del equipo austriaco se refirió a los neumáticos de este año. Dijo que cree que Ferrari y Lotus han funcionado mejor con estos neumáticos que su equipo, pero, eso sí, dijo que todo era cuestión de suerte “Fue un gran cambio durante el invierno, un cambio inesperado” dijo. “Pirelli, entonces, presentó un neumático mucho más “sensible” y nos costó mucho adaptarnos a él, en cambio ayudó a otros equipos, como Lotus y Ferrari. Para mí, ellos tuvieron suerte”.

"Los dos equipos comentaban lo bien que trabajaron durante el invierno, pero para ser honesto, sólo fue cuestión de suerte, nosotros, en cambio tuvimos mala suerte”.

Posiblemente sea cierto, lo que ya no suena tan bien es resumir todo un planteamiento deportivo de esta índole y magnitud a la “suerte”.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.