Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Adrian Sutil (Foto: Sahara Force India F1, xpb.cc)Adrian Sutil (Foto: Sahara Force India F1, xpb.cc)Sahara Force India ha completado un programa de entrenamientos libres ocupados principalmente en la preparación para el Gran Premio de este fin de semana en el Circuito de las Américas.
Adrian Sutil ha conseguido, en los segundos entrenamientos del día, su mejor crono, situándose en la posición onceaba, con un tiempo de 1:38.719. Por su parte, Paul di Resta ha marcado un mejor crono de  1:39.410, que lo coloca en P15.

Adrian: "Es mi primera visita a Austin, y tengo que decir que me gusta mucho la pista. Hay algunas curvas bonitas y algunas difíciles en los que es fácil hacer pequeños errores. No es tan fácil de aprender esta pista, ya sea porque se trata de una vuelta difícil, especialmente las secciones de alta velocidad . Hemos trabajado duro para mejorar la puesta a punto del coche hoy, pero aún no está donde yo quisiera. Espero que podamos hacer algunos cambios positivos durante la noche. En cuanto a los neumáticos, no hay una gran diferencia entre el duro y el medio, pero nos las arreglamos con tandas largas en cada compuesto por lo que deben estar bien preparados para el fin de semana".

Paul: "Ha sido un día difícil de entender exactamente dónde estamos y no creo que mi posición en la FP2 sea un fiel reflejo de nuestra competitividad. Me encontré con algo de tráfico en mi mejor vuelta, por lo que la posición de Adrian es probablemente más representativa. Las tandas largas parecían más prometedoras y si conseguimos juntar todo podemos esperar igualar el nivel de rendimiento que hemos demostrado durante las últimas carreras. El enfoque de esta noche será en los neumáticos: comprenderlos más y saber cómo gestionarlos durante el fin de semana".

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.