Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Momento de la presentación (Foto: James Moy Photography)Momento de la presentación (Foto: James Moy Photography)El piloto alemán de 26 años de edad conoce muy bien al equipo Sahara Force India después de haber pasado las temporadas de 2011 y 2012 con el equipo. La fuerte relación de trabajo será garantizar una transición sin problemas a la nueva era de la Fórmula Uno.

La alineación de pilotos definitiva para 2014 del Team Sahara Force India se dará a conocer en su debido momento .

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y director general : "Estoy encantado de ver a Nico con Sahara Force India. Cuando conducía para nosotros en el año 2012, se hizo evidente que Nico tiene un talento excepcional y no ha dejado de impresionar a todos en el paddock con sus buenas actuaciones esta temporada. Tener a Nico en nuestro ‘line-up’ es una verdadera declaración de intenciones y un gran impulso para todos los que formamos el equipo. Tenemos grandes esperanzas y expectativas para 2014 y con la firma de Nico nos hemos puesto en la mejor posición para alcanzar dichos objetivos y disfrutar de lo que podría ser la temporada más competitiva."

Nico Hulkenberg: "Estoy feliz de volver a Sahara Force India. El equipo está apuntando alto para el próximo año y creo que la experiencia que he adquirido en los últimos años nos ayudará a lograr esos objetivos. En realidad creemos que podemos tener un conjunto competitivo en 2014. He oído un montón de cosas positivas sobre el motor Mercedes, así que creo que hay que estar entusiasmados para el próximo año. Confío en este equipo y puedo ver su determinación  es un gran grupo de personas y todos comparten el mismo hambre de éxito."

Fuente y Foto: Sahara Force India

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.