Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Oportunidad de oro para Juncadella (Foto: Sahara Force India)Sahara Force India se complace en dar la bienvenida a una nueva cara al equipo con la incorporación del piloto español Daniel Juncadella, que se une al equipo como piloto reserva para la temporada 2014.

El joven piloto de 22 años de edad, asistirá a todas las carreras con el equipo y participará en varias sesiones de prácticas el viernes para ganar un valioso tiempo de pista y experiencia al volante del VJM07.

Además de su colaboración con Sahara Force India, el enfoque de la temporada de carreras de Daniel permanecerá en el DTM con Mercedes -Benz.

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y director general : "Daniel es una apuesta muy interesante y estoy encantado de darle la bienvenida a Sahara Force India. En los últimos años siempre hemos tratado de apoyar a los pilotos jóvenes, talentosos y vamos a seguir por este camin , dando a Daniel la oportunidad de conducir el VJM07 los viernes por la mañana en las carreras seleccionadas. Daniel también jugará un papel importante en nuestro programa de simulador en la fábrica, que sigue siendo una herramienta de desarrollo cada vez más importante".

Daniel Juncadella: "Mi implicación con Sahara Force India es un sueño hecho realidad. Es una fantástica oportunidad para mí de aprender y además espero que sea un paso más que me acerque con el tiempo a la Fórmula Uno. Trabajar con el equipo en la pista y en la fábrica me dará una valiosa experiencia y voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacer una contribución para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos en 2014."

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.