Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
El F14T y sus pilotos (Foto: Ferrari)El F14T y sus pilotos (Foto: Ferrari)El F14 T es el sexagésimo coche construido por Ferrari para participar en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. El nombre se refiere al año de construcción y la presencia del turbo en el motor.

Aunque el período de gestación de un nuevo Fórmula 1 es normalmente de poco más de doce meses, este proyecto, identificado por el código interno 665, ha dado sus primeros pasos hace más de dos años.

La temporada 2014 se caracteriza por una de las revoluciones técnicas más importantes de la historia de la Fórmula 1, un cambio radical que ha involucrado a todos los aspectos del diseño del nuevo coche. Para hacer frente a este desafío sin precedentes - que llevó, en 2012, el desarrollo simultáneo de proyectos de tres coches – la Scuderia ha confiado en los técnicos más experimentados, dentro de una nueva estructura de la empresa, que han seguido el proyecto del nuevo coche en sus primeras etapas.

Imagen del nuevo Ferrari para la temporada 2014 (Foto: Ferrari)Imagen del nuevo Ferrari para la temporada 2014 (Foto: Ferrari)

Fuente: Ferrari F1

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.