Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Jordi Alós estará en el GCHR (Foto: DriverPhoto)Jordi Alós estará en el GCHR (Foto: DriverPhoto)La prueba se disputará durante los días 24, 25 y 26 de abril en la Isla de Gran Canaria. El II Gran Canaria Historic Rallye lo organiza la Escudería Santa Lucía y será puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Históricos.

La prueba se presentó el martes 15 de abril en el Hotel Santa Catalina, donde el Comité Organizador desveló el itinerario que se divide en dos etapas, así como algunas novedades para la segunda edición de esta prueba exclusiva para vehículos históricos. La ceremonia de salida se celebrará en el pódium ubicado en INFECAR a partir de las 20:30h (1er participante).

La cita canaria constará de diez tramos cronometrados que suman 108,74 km. (5 diferentes a dos pasadas). Los tramos son: 1-3 Agüimes - Santa Lucía (12,33 km.), 2-4 Karting (1,49 km.), 5-8 San Mateo-Teror (10,86 km.), 6-9 Monte Gusano - Juncalillo (17,24 km.) y 7-10 Artenara - Cruz de Tejeda (12,50 km.).

Tras un periodo de inactividad por motivos laborales, el equipo de Gelfred Compressors arranca la temporada 2014 en la prueba de Gran Canaria con el Renault 5 Maxi Turbo 2 revisado y listo para el asfalto canario.

La cuenta atrás para la primera participación en esta prueba para el binomio Alós-Brugué ya ha empezado. El equipo gironino esta deseando batirse con rivales como Paolo Diana y su Fiat 131 Racing, así como de Fernando Piñeiro (vencedor de la primera edición) con Porsche 911 y de Javier Rodríguez Bollo con Opel Kadet C GT/E.

La prueba se podrá seguir desde la web de la organización donde se podrán ver los tiempos en directo, tramo a tramo, para seguir al equipo formado por Jordi Alós y Sergi Brugué.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.