Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
La Categoría 2 para Javi Villa (Foto: RFEdA)La Categoría 2 para Javi Villa (Foto: RFEdA)La cuarta fecha del Campeonato de España de Montaña se ha disputado este fin de semana en El Fito, cita puntuable también para el Campeonato de Europa de la especialidad.

Dentro del apartado nacional, en Categoría 1, Andrés Vilariño se ha mostrado intratable a los mandos de su Osella 2000, con la que se ha adjudicado la victoria en las tres mangas celebradas en Asturias, por delante de la Norma 3000 de su hija Ángela.

Javier Villa ha logrado, asimismo, pleno de triunfos en Categoría 2 (y en la Copa CM) con su BRC B-49. Jairo Pesquera, Joseba Iraola y José Antonio López-Fombona han secundado al asturiano en el podio de cada una de las mangas celebradas a lo largo del fin de semana.

Por su parte, Raúl Borreguero ha sido el dominador en Categoría 3 (y en la Copa GT), apuntándose los tres triunfos que se han puesto en juego en la rampa de El Fito al volante de su Mosler MT 900 R, por delante del Porsche 911 GT3 de José Antonio Aznar.

Sergi Pañella ha sido primero de Grupo N con su Mitsubishi Evo IX. Aldo de Alberto ha hecho lo propio en Gr.A al volante de un Seat Córdoba WRC. José María Castro (Peugeot 106 Kit-Car) ha ganado la Copa E1 y David Martínez (Seat León Súpercopa) la Copa A2. Francisco Javier Sanz Fonseca (Ford Escort RS) ha vencido entre los Históricos.

Extenso reportaje y fotos en el próximo número de la edición impresa de Motor&Sport

Fuente: RFEdA

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.