Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
El ovetense Rafael Guardiola (Ralf) se proclamó vencedor de la primera edición de la Subida a Ribadesella-Memorial David Mateos 'Puru'.

Última prueba del regional de montaña, que en la edición del pasado año fua a parar a manos de Óscar Palacio. La segunda plaza fue para  Benito Pérez (Silver Car) y Jesús Chao (Mitsubishi Lancer Evo VIII) cerró el podio, siendo el primer carrozado.

Una tímida lluvia caída a primeras horas de la mañana en la villa de Ribadesella fue la causa de numerosos accidentes en la primera manga de entrenamientos.

Cinco pilotos tuvieron que abandonar la competición tras salirse de la pista. Uno de ellos, José Pedro García (Saxo Cup), tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital. El piloto estaba plenamente consciente, pero los servicios médicos optaron por trasladarlo al Hospital de Arriondas para realizarse la correspondiente revisión. También abandonaron Alberto Redondo (Peugeot 205 GTI), Francisco Javier Sanz (Ford Escort RS 1.600), Adrián Pajares (Renault Clio Sport) y Víctor García (BMW 323 Compact).

La próxima cita automovilística en Asturias será el Rally del Carbón el día 19 en Turón, donde se decidirá el regional de la especialidad.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.