El rallye en Córcega será la segunda carrera de la temporada para Molly Taylor y Seb Marshall, con el Citroën DS3 R3 con el cual participaron en el Rally de las Azores.
Si bien es cierto que Molly Taylor ha tenido mala suerte en la primera carrera del año, porque se vio obligada a retirarse de la carrera tras una salida de carretera para evitar a otro piloto, el programa deportivo de la valiente piloto australiana continúa según lo anunciado por United Business, la empresa italiana que se encarga de su gestión deportiva.
Molly Taylor estará en la salida del Tour de Corse (16-18 de mayo), una de las carreras "míticas" de los rallyes internacionales, un rallye con gran tradición, difícil y desafiante, que se corre en la hermosa isla mediterránea.
Molly Taylor y Seb Marshall son conscientes de que la que les espera no será una carrera fácil, pero la moral es alta, "El Tour de Corse es por su puesto un rallye difícil", dijo la piloto australiana, "estoy ansiosa de llevar a cabo los reconocimientos, para mí es la primera vez que compito en esta carrera. Otros pilotos de United Business, que ya la han disputada, me han confirmado que es muy sinuosa y de mucha conducción. Estoy segura de que el Citroen DS 3 me va a ayudar, pero es un rallye totalmente nuevo, será importante una buena interpretación de la carrera tratando de obtener el mejor resultado. No conocemos aún a nuestros oponentes, probablemente para algunos de ellos no será la primera vez que corren allí y estaran favorecidos por encima de mí, pero sin duda Seb y yo no vamos a ser sólo espectadores, me gustan los retos y el Tour de Corse es un muy buen reto".
Para preparar de la mejor manera la carrera, United Business ha planeado para la próxima semana, una sesión de pruebas, lo más probable en Toscana, para que se pueda encontrar la mejor puesta a punto del coche de acuerdo con los nuevos neumáticos que Molly Taylor va a utilizar en Córcega.
Fuente: United Bussines