Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Los coches de Kankkunen y Auriol (Foto: Alejo López)Los coches de Kankkunen y Auriol (Foto: Alejo López)Juha Kankkunen, Didier Auriol y Luis Monzón se preparan para su inminente participación en la 38ª edición del Rally Islas Canarias El Corte Ingles, prueba inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Ante una multitud de curiosos y seguidores de los rallyes los tres pilotos han realizado unos test privados de preparación en un corto tramo en la zona de Tejeda, los ex-campeones del mundo con sendos Xsara WRC y el español con un MINI. Auriol, el más activo durante la jornada, se ha visto obligado a parar por la rotura de un palier, por su parte 'triple k' se ha centrado en las arrancadas de parado.

Luis Monzón, sin duda, será uno de los favoritos a la victoria final, o al menos eso es lo que opinaban los aficionados al ver las prestaciones del Mini.

La actividad en la isla ya es frenética con diversos actos, presentaciones, etc. El Nacional de Rallyes se pone en marcha.

Luis Monzón con el MINI John Cooper Works (Foto: Alejo López)Luis Monzón con el MINI John Cooper Works (Foto: Alejo López)

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.