Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
José López Planelles, de la escudería Ya-Car Racing, se ha adjudicado el I Rallymix de A Gudiña rodando a una media de 85,57 km/h al final de las cinco pasadas de las que constaba la prueba.

Con un tiempo total de 40:18.873, el madrileño se ha impuesto a los mandos de su kart cross a nombres ilustres del automovilismo gallego, como son Víctor Senra (40:46.129 en total), sobre un Citroën C2, y Tino Iglesias (40:54.995 en su Ford Fiesta R2). Los tres primeros nombres de la clasificación general han sido los únicos capaces de bajar de los ocho minutos en la última de las pasadas por el circuito de 11,5km de asfalto y tierra.

Por agrupaciones, el propio Planelles se ha impuesto en la 1; Víctor Senra en la 2; su padre, Manuel Senra, en la 3 a bordo del mítico Peugeot 309 GTI, siendo uno de los mayores atractivos de la prueba; por su parte, Felipe Fernández reinó en la agrupación 5 a los mandos de un Seat León Cupra. Después de estar entre los cuatro primeros de la clasificación durante toda la prueba, el piloto de A Gudiña no quiso arriesgar sobre la última pasada, aunque aseguró la primera posición de su agrupación.

Fuente y Foto: HC Competición

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.