Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
De largo la inscripción más amplia de todo lo que llevamos de campeonato con más de 130 pilotos repartidos entre las diferentes categorías hicieron vibrar a los más de 6000 aficionados que se desplazaron hasta el circuito para presenciar el gran espectáculo que se avecinaba.

El domingo y después de las segundas clasificatorias llegaban las esperadas finales, los participantes de la División Off Road Series fueron los primeros en disputar su final con Juan M. Lamas como ganador seguido de Suso Nogareda y Maikel Garcia en segundo y tercer puesto respectivamente.

La segunda final del día fue la de Car Cross Junior con victoria para Diego Riuloba, segundo Dario Calviño que tuvo que remontar por culpa de una rotura en la manga clasificatoria, la cual le relegó a los últimos puestos en la final y  tercero quedo Kevin Garcia.

La siguiente final que se disputó fue la muy accidentada División II con victoria para Arkaitz Uranga seguido por los líderes del campeonato Ivan Posado y Roberto Martinez.

Pablo Fernandez fue el ganador de la División III con Juanjo Aranda y Delfin Lahoz en segundo y tercer puesto respectivamente.

La final de Car Cross se la llevo Juanjo Moll que de esta manera se pone segundo del campeonato por detrás de Marc Batlle que quedo tercero en esta carrera, segundo quedo Iker Lujambio su primer podio en la categoría más competida del autocross y encima en la Catedral!!!! seguro que estará encantado con este resultado.

Y por último, llego la final de la División I, con bandera roja incluida por otro espectacular vuelco en la primera curva, afortunadamente sin consecuencias para el piloto, con victoria final para Perfecto Calviño seguido por Victor V. Alvarez que tenía que remontar desde las últimas posiciones y que con este resultado se coloca líder de la categoría y tercero fue para el piloto local Alex  Riveiro.

La penúltima prueba del nacional de autocross nos dejó muy buenas carreras y con prácticamente todas las categorías por decidir en la última cita del campeonato que tendrá lugar el 6 y 7 de setiembre en Miranda de Ebro.

Fuente y Foto: Jordi Oliva

Extenso reportaje y fotos en el próximo número de la edición impresa de Motor&Sport

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.