Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Después de la reunión celebrada entre la junta directiva de la FIASCT (Federación interinsular de automovilismo de Santa Cruz de Tenerife) con el concejal de deportes de la Villa de Arico, se ha acordado una colaboración para las próximas pruebas.

En la reunión estuvieron presentes D. Andrés Celestino Martínez Morales, concejal de deportes del Ilustrísimo a Ayuntamiento de Arico, Don Benito Rodríguez, presidente de la Federación interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) y Don Jesús Mena, miembro de la FIASCT. El interés del Ayto. de Arico por seguir apoyando los slalom en el circuito de la Cemensa quedó reflejado en la reunión. Un esfuerzo mutuo por la continuidad de esta modalidad deportiva  que tantos seguidores tiene, y que tanto significa para el automovilismo deportivo tinerfeño, siendo este en muchas ocasiones donde se forma la cantera.

Para la Federación de Tenerife, supone un paso más hacia delante, por el bien de este deporte. Don Benito Rodriguez destacó: “Tenemos que trabajar todos en la misma línea, por y para el deporte, todo lo que hagamos en pro del mismo es sumar, los que rodeamos el automovilismo en todas sus vertientes tenemos la obligación de luchar por él, con eso ganamos todos. La federación cada tarde está operativa para cualquier gestión, los deportistas, medios de comunicación, escuderos, etc. pueden dirigirse a la misma para aclarar las dudas que tengan. Gracias a todos por la comprensión”.

- La única fecha modificada fue la primera prueba, el resto sigue igual. Se disputará el próximo cinco de julio. 05/07/2014.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.