Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
El cupé de Toyota estrena un sistema de frenos Brembo, de serie en todas las versiones, que mejora su ya de por sí excelente comportamiento deportivo.

El nuevo equipo de frenos Brembo, con pinzas de color rojo, pastillas específicas y discos de 326 y 316 mm de diámetro, va asociado a unas nuevas llantas de aleación de 17’’, bi-tono plata/negro y diez finos radios.

La gama 2018 de GT86 ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 34.490 € o por 386 €/mes con Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota...

El CUPRA R es el coche de serie más potente de la historia de SEAT.

Serie limitada a 799 unidades, disponible con cambio manual y 310 CV de potencia, o DSG de 300 CV, ambos con seis velocidades y tracción delantera.

Nuevos detalles en fibra de carbono en la carrocería y nuevos spoilers, que mejoran la carga aerodinámica en un 12,5 %.

El nuevo modo CUPRA del SEAT Drive Profile aumenta y mejora la experiencia de conducción.

Después de su presentación internacional en el Salón de Frankfurt, el nuevo SEAT León CUPRA R desvela todos los detalles que hacen de él no...

Con el 911 Carrera T, Porsche revive el concepto purista que hay detrás del 911 T de 1968: el menor peso, unas relaciones de transmisión más cortas en la caja de cambios manual y un sistema de tracción trasera con diferencial autoblocante mecánico buscan mejorar el rendimiento e intensificar el placer de conducción. La apariencia única del nuevo modelo está basada en el 911 Carrera y su motor desarrolla 272 kW (370 CV) de potencia. El 911 Carrera T (en Porsche “T” se usa para Turismo) también cuenta con varias características de equipamiento que no están...
El nuevo Opel Insignia GSi es una máquina de precisión. Diez milímetros más pegado a la carretera que el Insignia normal y, al menos, 160 kilogramos más ligero que el anterior Insignia OPC. Su tracción total inteligente manda la cantidad correcta de potencia a cada una de las ruedas gracias al reparto vectorial del par. Esto mejora el comportamiento en todas las circunstancias y elimina el desagradable subviraje. Los neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S, calzados en llantas de 20 pulgadas, aseguran un impresionante nivel de agarre, mientras que los poderosos frenos...
En el Toyota Yaris hybrid el máximo rendimiento se traduce en aprovechamiento energético, respeto al medio ambiente, confort y economía, mientras que el Toyota Yaris WRC busca las máximas prestaciones para arañar décimas al cronómetro.

El Toyota Yaris WRC ya ha ganado dos rallys en su temporada de debut en el Campeonato Mundial de Rallys —World Rally Championship (WRC)—, mientras que el Toyota Yaris hybrid es uno de los híbridos más vendidos en España.

La competición es el banco de pruebas e investigación más exigente. Toyota compite en el Campeonato...

Vuelta rápida para el Stelvio Quadrifoglio en Nürburgring en 7 minutos, 51 segundos y 7 décimas, el tiempo más rápido en la categoría SUV.

Tecnologías de vanguardia, entre las que destaca el innovador sistema de tracción total Q4 combinado por primera vez con el motor 2.9 V6 Twin-Turbo de 510 CV y el diferencial Torque Vectoring, Chassis Domain Control (CDC) y levas de cambio de aluminio en la columna de dirección, para maximizar la experiencia al volante del nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio.

Alfa Romeo tiene ahora dos récords de vuelta en Nürburgring...

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.