Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Nani RomaNani RomaEl equipo formado por Nani Roma y Alex Haro ha conseguido su tercera victoria de la temporada: su triunfo en la Baja Portalegre se añade a su primer puesto en el Turkmen Desert Race y en la Baja Hungría. Nani y Alex ganaron dos de las cuatro etapas con el MINI John Cooper Works Rally.

Solo en la etapa prólogo y en la última etapa el sábado por la tarde tuvieron que conformarse con la segunda posición. Ni siquiera un pinchazo en la segunda etapa pudo pararles. La lluvia provocó que tuvieran que afrontar un camino deslizante y causó muchos cruces de agua...

150 coches clásicos han disfrutado de la geografía española desde un punto de vista diferente gracias al V Spain Classic Raid, que finalizó el pasado sábado en Madrid.

La quinta edición del Spain Classic Raid ha estado marcada por el elevado número de inscritos y por ser la más variada en cuanto a paisajes y condiciones climáticas. Los más de cien coches clásicos que han cruzado España por caminos de tierra han superado toda clase de pruebas, como lluvia, sol, altas temperaturas y un final de raid con los termómetros muy bajos.
Atrás quedan más de 2.500...

Nani Roma gana por segunda vez esta pruebaNani Roma gana por segunda vez esta pruebaEl dos veces ganador del Dakar 'Nani' Roma fue el más rápido, no por primera vez, ya que ya ganó en 2013 la Hungarian Baja, puntuable para la Copa del Mundo de la especialidad.

Nani comentaba: "El escenario fue muy difícil, aunque las condiciones son las mismas para a todos, así que tuvimos que enfrentar el mismo desafío, pero debo decir que fue extremadamente difícil por el agua y el barro Por la tarde, el camino se volvió más seco y tuvimos una gran batalla entre mi compañero de equipo y yo. Estoy feliz de volver a...

Golpe de efecto en la etapa final de la Baja Aragón, en la que los líderes provisionales tenían problemas, con lo que la victoria entre los españoles iba a parar a manos del Hibor de Hinojo y Saiz, que se ponen en cabeza del Campeonato de España. La carrera fue ganada por el ruso Vladimir Vasilyev.
Con 127 km cronometrados, la etapa final de la Baja Aragón podía parecer de mero trámite para los equipos, pero nada más lejos de la realidad, ya que los incidentes mecánicos han hecho que la clasificación del CERTT diese un vuelco respecto al día anterior.
Los...
La dupla portuguesa Martins/Marques no han dejado lugar a la sorpresa y se han impuesto en los dos tramos de 110 km que componían la etapa final de la II Baja TT Dehesa de Extremadura. Solá y Plaza, segundos absolutos, fueron los mejores españoles con su Can-Am Maverick, mientras Gracia y Peinado fueron los más rápidos entre los coches del Campeonato de España y se convierten en los nuevos líderes del certamen.

Alejandro Martins y José Marques no han querido sorpresas en la jornada final de la Baja TT Dehesa de Extremadura, ganando en las dos pasadas por el tramo...

Peugeot ha conseguido en el Dakar 2018 su séptima victoria en el rally-raid más duro del mundo.

El triunfo de Peugeot en 2018 es un ejemplo de trabajo en equipo durante la carrera, con el coche más rápido y fiable.

La carrera de Carlos Sainz y Lucas Cruz no fue nada fácil, pero consiguieron completar los complicados 9.000 kilómetros de recorrido en primera posición.

Después de 8.793 kilómetros de dunas, pasos de montaña, pistas rocosas y diversos peligros a través de Perú, Bolivia y Argentina, PEUGEOT sumó una nueva victoria en el Dakar. El triunfo en la...

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.