Página oficial de la revista digital Motor & Sport         

Al-Attiyah y BaumelAl-Attiyah y BaumelNasser Al-Attiyah confirma su liderato, el cual consiguió en la tercera etapa, con una carrera sin apenas errores, reforzada por la acumulación de esos errores en el resto de rivales.

Ya en la última etapa, Carlos Sainz fija el primer tiempo de referencia en el WP1. El piloto de Mini saca 59 segundos al lituano Benediktas Vanagas. Al-Attiyah empieza la última especial del Dakar, detrás de Cyril Despres, Jakub Przygonski, Sébastien Loeb y Nani Roma. Carlos Sainz sigue a la cabeza de la carrera en el WP2, con una ventaja de 2'08 sobre Benediktas...

Arena, dunas y desierto. Es lo que buscan los pilotos y equipos del Dakar y todo apunta a que el menú 100% peruano que les espera el próximo mes de enero sabrá responder con contundencia a sus expectativas.

Así lo demuestra la respuesta colectiva y positiva a la llamada realizada a principios de año, cuando se anunció un recorrido concentrado en tierras peruanas. En total, 334 vehículos se darán cita en la línea de salida de Lima el próximo 7 de enero, todos ellos con la ambición de regresar a la capital 5.000 kilómetros después, 3.000 de ellos en tramos...

Nani RomaNani RomaEl equipo formado por Nani Roma y Alex Haro ha conseguido su tercera victoria de la temporada: su triunfo en la Baja Portalegre se añade a su primer puesto en el Turkmen Desert Race y en la Baja Hungría. Nani y Alex ganaron dos de las cuatro etapas con el MINI John Cooper Works Rally.

Solo en la etapa prólogo y en la última etapa el sábado por la tarde tuvieron que conformarse con la segunda posición. Ni siquiera un pinchazo en la segunda etapa pudo pararles. La lluvia provocó que tuvieran que afrontar un camino deslizante y causó muchos cruces de agua...

150 coches clásicos han disfrutado de la geografía española desde un punto de vista diferente gracias al V Spain Classic Raid, que finalizó el pasado sábado en Madrid.

La quinta edición del Spain Classic Raid ha estado marcada por el elevado número de inscritos y por ser la más variada en cuanto a paisajes y condiciones climáticas. Los más de cien coches clásicos que han cruzado España por caminos de tierra han superado toda clase de pruebas, como lluvia, sol, altas temperaturas y un final de raid con los termómetros muy bajos.
Atrás quedan más de 2.500...

Nani Roma gana por segunda vez esta pruebaNani Roma gana por segunda vez esta pruebaEl dos veces ganador del Dakar 'Nani' Roma fue el más rápido, no por primera vez, ya que ya ganó en 2013 la Hungarian Baja, puntuable para la Copa del Mundo de la especialidad.

Nani comentaba: "El escenario fue muy difícil, aunque las condiciones son las mismas para a todos, así que tuvimos que enfrentar el mismo desafío, pero debo decir que fue extremadamente difícil por el agua y el barro Por la tarde, el camino se volvió más seco y tuvimos una gran batalla entre mi compañero de equipo y yo. Estoy feliz de volver a...

Golpe de efecto en la etapa final de la Baja Aragón, en la que los líderes provisionales tenían problemas, con lo que la victoria entre los españoles iba a parar a manos del Hibor de Hinojo y Saiz, que se ponen en cabeza del Campeonato de España. La carrera fue ganada por el ruso Vladimir Vasilyev.
Con 127 km cronometrados, la etapa final de la Baja Aragón podía parecer de mero trámite para los equipos, pero nada más lejos de la realidad, ya que los incidentes mecánicos han hecho que la clasificación del CERTT diese un vuelco respecto al día anterior.
Los...

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.