Página oficial de la revista digital Motor & Sport         

La mele que se montó tras la marcha del Safety Car.La mele que se montó tras la marcha del Safety Car.Mugello recibía a la Formula 1 después de muchos años ausente. Se notó el envejecimiento del trazado, aunque no de las instalaciones, muy actualizadas y seguras. ¡Este Gran Premio pasa a la historia por la gran cantidad de accidentes y que se tuvo que dar la salida desde parrilla ... tres veces!

El que sigue marcando la pauta es el de siempre. Lewis Hamilton ganaba su 901 Gran Premio y está a solo uno de igualar la cifra de Michael Schumacher, hace unos años impensable.
La carrera arrancaba con la Pole del de...

Hamilton, cerca del record de SchumacherHamilton, cerca del record de SchumacherCon esta victoria Lewis Hamilton se queda solo a tres victorias de alcanzar el récord de triunfos de Michael Schumacher en la Fórmula 1, cuando hace solo unos años nadie pensara poder batir ese record.

Lewis Hamilton mantenía la posición de liderato después de salir en la Pole, aunque Max Verstappen aprovechaba su mejor salida para superar a Bottas, con el rebufo del líder. Bottas además caía a la cuarta plaza, superado también por Lance Stroll y su cada día más rápido Racing Point. Perez se mantenía quinto, superado...

Verstappen brillante ganadorVerstappen brillante ganadorFuera de todo pronóstico, aunque algo se vislumbraba cuando el holandés conseguía calificar con neumáticos duros, Max Verstappen conseguía ser el primer No Mercedes en ganar una prueba esta temporada, en el Gran Premio que celebra la 70ª temporada de la Formula 1 en Silverstone, donde empezó todo.

Bottas mantenía el liderato desde su posición de Pole, aunque era presionado en la primera vuelta por Hamilton. Verstappen adelantaba a Hulkenberg en otra genial maniobra del holandés. Más atrás Vettel aceleraba fuertemente y sufría un...

Hamilton llegaba a meta en tres ruedasHamilton llegaba a meta en tres ruedasSi bien la parte intermedia de la carrera tenía poca historia, una gran salida de Sainz y el final apoteósico donde pinchaban el propio Sainz, entonces quinto, Bottas, segundo, y el pripio líder, que hacía la última vuelta completa a tras ruedas, daba color e historia a esta Gran Premio.

 

El sustituto de Sergio Perez por un tema de COBID-19, Nico Hulkenberg, no podía presentarse en salida por problemas en su Racing Point. Los dos Mercedes, con Hamilton (Pole) en cabeza, se lanzaron a liderar la prueba. Le seguían...

Machada de Sainz en BrasilMachada de Sainz en BrasilCarlos Sainz conseguía llegar a su primer pódio en la Formula 1 de la mejor manera poisible, saliendo desde la última posición en la parrilla de salida.

Nunca entenderemos la lentitud en tomar decisiones de la FIA a temas tan claros como la sanción que se le aplicó a Hamilton después de la carrera, cunado exigimos a un árbitro de futbol decisiones casi al instante. Eso evitó que Carlos Sainz, tercero oficialmente en el GP de Brasil, no subiera al podio, mientras sí lo hizo Lewis Hamilton, sancionado minutos después por colisionar con...

El podio de MexicoEl podio de MexicoHamilton esta cada día más cerca de su sexto título en la Formula 1, al vencer en el GP de México, gracias a diferentes errores de estrategia de Ferrari, dominadora en los libres y en la calificación, con permiso de Verstappen.

Ya en la salida, Hamilton y Verstappen, en segunda línea, se enzarzaron a toques, donde el piloto de Red Bull salía con una rueda pinchada, después de otro toque, esta vez con Bottas, para después de la primera vuelta verse en la cola de la carrera.
El liderato lo ostentaban los pilotos de Ferrari, con Leclerc a la cabeza...

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.