Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Momento de la presentación de M&S (Foto: DriverPhoto)Momento de la presentación de M&S (Foto: DriverPhoto)Con motivo de la feria más importante dedicada a la competición en España, tu revista impresa mensual veía la luz con una presentación por todo lo alto. Teo Martín, alma mater del evento, Lucas Ordoñez, Pedro Morera y Ramiro Mansanet eran los encargados de desvelar los secretos de la publicación.

Aprovechando el imponente escenario de Madrid Motor Days, el pasado 26 de diciembre, se presentaba la revista con una interesante afluencia de público. Pedro Morera y Ramiro Mansanet explicaban los detalles de...

Motor & Sport en el trofeo RACE Navidad Jarama 2012 (foto: Driverphoto)Motor & Sport en el trofeo RACE Navidad Jarama 2012 (foto: Driverphoto)La revista Motor & Sport organizó la participación en este evento de un equipo compuesto por los pilotos que inicialmente la revista estará apoyando para 2013, Azor Dueñas en el apartado circuitos y Alvaro Filip, en el apartado rally, y que junto con el director de la revista Pedro Morera, participaban con un Clio Cup de la estructura SMC Junior Motorsport y con Gonzalo Martin de Andres como jefe del equipo.

Todo ello dentro de la estructura funcional de Formula GT y con Toni Dueñas como...

Presentación Revista Motor & Sport (Foto: DriverPhoto)Presentación Revista Motor & Sport (Foto: DriverPhoto)En el Jarama, se presentó tu revista.

Motor & Sport nace desde la iniciativa privada de un grupo de apasionados pilotos y aficionados al mundo del motor con el claro objetivo de llegar al gran público de aficionados al “motorsport” que buscan una visión más profunda del motor y la competición.

El objetivo de la revista es el de informar a través de la reflexión y el análisis, diferentes aspectos del automovilismo mundial, con el objetivo de llegar a ser objeto de culto para el aficionado que...

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.