Página oficial de la revista digital Motor & Sport         

LaLigaSports retransmite este fin de semana la ronda final del Mundial de Fórmula E, desde el Circuito callejero de Brooklyn en Nueva York

La competición deportiva de monoplazas eléctricos organizada por la FIA llega a su última cita del calendario este fin de semana. 11 equipos, 22 pilotos, 13 emocionantes circuitos urbanos en 12 países de 5 continentes… y una última ronda no apta para cardiacos, y que llegará a nuestras SmartTV a través de LaLigaSportsTV.


La programación ofrecida por el servicio OTT gratuito de LaLiga será la siguiente:
● Sábado 13 de...

Victoria de JaguarVictoria de JaguarEn pleno corazón de la capital italiana, Jaguar, con Mitch Evans, consigue su primera victoria en esta especialidad ecológica.

La imagen de la carrera era la montonada de monoplazas al quedar "Pechito" López enganchado en una chicane y crear una melé con algunos monoplazas, entre ellos los favoritos Gary Paffett y Jean-Eric Vergne. La carrera se reanudó tras 45 minutos con Lotterer en cabeza, seguido de Evans y Vandoorne. El del Jaguar conseguía superar a Lotterer que llegaba menos de un segundo del ganador, con Vandoorne también en el...

Vergne especialista en Formula EVergne especialista en Formula EEl piloto de DS TECHEETAH celebra su primera victoria de la temporada 2018/2019 del Campeonato ABB FIA Formula E hoy en el Sanya E-Prix en China.

Tras un emocionante comienzo del E-Prix de casa para DS TECHEETAH, Jean-Éric que se calificó en segundo puesto, se ha situado en cabeza y se ha mantenido ahí hasta la bandera a cuadros, tras protagonizar un gran pilotaje. Por su parte, su compañero, André Lotterer, que se calificaba séptimo, subía en la clasificación hasta terminar cuarto en una carrera muy disputada.
Mark Preston, director...

Audi electrifica Berlín con un brillante resultado final en la Fórmula E. Gracias a la pole position, al doblete del equipo y a la vuelta rápida, Audi Sport ABT Schaeffler se convierte en el equipo que más puntos ha sumado en un día de carrera en el campeonato de monoplazas eléctricos.

Daniel Abt fue el aclamado vencedor de la carrera de la Fórmula E celebrada en Berlín. El piloto alemán de 25 años realizó una actuación perfecta en su carrera de casa. A pesar de tener que clasificar en el primer grupo, el menos favorable, Abt consiguió ser el más rápido de...

Los cántabros Eneko Conde y Marcos Domingo (Nissan Leaf), en la categoría de vehículos eléctricos; los vascos Txema de Foronda y Pilar Rodas (Hyundai Ioniq Plug-in), en la de modelos híbridos; y los asturianos Diego Palacios y Salvador Díaz (Peugeot 3008), en la reservada a los vehículos de energías alternativas y Euro 6, han sido los vencedores de la tercera edición del Eco Rallye Villa de Llanes, que ha terminado esta mañana en la localidad asturiana.

El desarrollo de la prueba, que comenzó ayer a la una y media de la tarde, estuvo condicionado por una...

El piloto de DS Virgin Racing, Sam Bird, lograba una histórica victoria en la primera carrera de la Fórmula E en Roma, consiguiendo su séptima victoria en el campeonato hasta la fecha y colocándose él mismo y su equipo, en segunda posición de la clasificación de los respectivos campeonatos.

El piloto británico, que ha competido para el equipo en las 40 carreras de Fórmula E que se han celebrado, resistió el ataque de Lucas di Grassi en los últimos compases de la carrera para conseguir la victoria, después de que el poleman Felix Rosenqvist se retirara después...

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.