Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
El piloto del equipo DS Virgin Racing, Sam Bird, ganó la primera prueba de la Formula E disputada en Hong Kong. El británico, que consiguió su sexta victoria y también la sexta para el equipo, tuvo que luchar para volver a ponerse en cabeza después de un problema en el pit stop que casi le cuesta la victoria, pero al final la consiguió por un margen de 11 segundos, el segundo mayor en la Formula E.

Su compañero y "rookie" Alex Lynn se clasificó octavo y marcó así sus primeros puntos en la Formula E.

La tensión empezó desde la primera vuelta al circuito de...

La cuarta edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, que el viernes arrancó en Castellón, finalizó a última hora de la tarde de ayer sábado con la celebración de la ceremonia de entrega de premios a los equipos ganadores de las distintas categorías, tanto de Regularidad como de Eficiencia.

Entre los participantes de la Copa de España de Rallyes de Energías Alternativas, la lucha por la victoria estuvo muy animada. Aunque en la categoría de vehículos eléctricos, los cántabros Eneko Conde y Marcos Domingo impusieron desde el principio su Kia Soul EV...

Creado hace tres años, el Campeonato FIA de Fórmula E, de monoplazas 100% eléctricos, ha sido dominado por el equipo RENAULT e-DAMS, que ha ganado el Trofeo de Escuderías en las tres temporadas disputadas, de forma consecutiva.

Este año 2017, RENAULT e-DAMS ha ganado de nuevo el título gracias a obtener el triunfo en 6 de las 12 pruebas de las que consta el campeonato y ha sido la única escudería participante en puntuar en todas ellas.

El equipo RENAULT e-DAMS lleva dominando el campeonato FIA de Fórmula E de monoplazas 100% eléctricos desde su creación. Tres...

A partir de 2019, un equipo oficial de Porsche competirá en Fórmula E. En consecuencia, la compañía finalizará su implicación en la categoría LMP1 del Campeonato del Mundo de Resistencia FIA (WEC) al término de la temporada 2017. Porsche se mantendrá en las competiciones internacionales de GT y concentrará su estrategia automovilística en utilizar el 911 RSR en dicha categoría GT del Campeonato del Mundo de Resistencia FIA, con las 24 Horas de Le Mans como prueba más destacada, así como en el Campeonato Americano IMSA WeatherTech SportsCar y en otras carreras...
La Fundación Nipace, patrocinada por Autofácil, ha sido la ganadora de las 24 Horas Ford 2017, el evento del que salen vencedores los equipos que mejor saben cuidar el consumo, la regularidad al volante, la estrategia, el trabajo en equipo y la resistencia física y mecánica, todo ello para dar al circuito del Jarama el mayor número de vueltas durante 24 horas, utilizando una cantidad limitada de combustible y de neumáticos. Esta edición se ha caracterizado por la tremenda igualdad que la ha presidido en todo momento.

En 2017 cada uno de los doce equipos, compuestos...

La nueva marca de1:48.371 minuto se ha establecido con el monoplaza IM/e del equipo InMotion, montado con neumáticos Kumho ECSTA.

El objetivo final es competir en la categoría Garage 56 de las 24 Horas de Le Mans.

Madrid, junio de 2017. El equipo de competición InMotion, formado por estudiantes y apoyado por Kumho, consiguió un nuevo récord con un vehículo eléctrico en el circuito holandés de Zandvoort. El monoplaza IM/e, equipado con los neumáticos de competición Kumho ECSTA, batió la anterior vuelta rápida del circuito en 16 segundos, consiguiendo un tiempo...

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.