Página oficial de la revista digital Motor & Sport         

Alejandro Geppert junto a Teo Martín Motorsport, ha participado este fin de semana en la última ronda del TCR Europe 2022, en el Circuit de Catalunya-Montmeló, consiguiendo más que un aplausible balance. El piloto madrileño, a pesar de salir desde la P17 en ambas carreras disputadas el fin de semana, con su Hyundai Elantra N, ha demostrado su enorme potencial como piloto.

A pesar de los inconvenientes, como una rotura en la caja de cambios el viernes, Alejandro pudo tener buen ritmo y sobreponerse. En la primera carrera, que se celebró el sábado remontó hasta...

Van Der Linde campeón con BMWVan Der Linde campeón con BMW¡Un desenlace perfecto y cargado de emociones para el final de temporada DTM para los equipos y pilotos de BMW M Motorsport! Sheldon van der Linde terminó tercero en la carrera final en Hockenheimring para reclamar el campeonato, un día después de que su equipo Schubert Motorsport asegurara el título por equipos.

Van der Linde mantuvo los nervios en el último fin de semana de carreras de la temporada. El sábado, superó una penalización en la parrilla para abrirse camino desde el puesto 16 al segundo. Salió quinto en la parrilla el...

Ocho carreras de camiones repartidas a lo largo de un fin de semana inolvidable en el mítico trazado madrileño.

El programa de ocio ‘Jarama Trucks Weekend’, con actividades en el paddock para todos los públicos, éxito total de participación.
Los más de treinta mil aficionados que disfrutaron durante el fin de semana de lo vivido en el Circuito de Madrid Jarama – RACE mantendrán mucho tiempo en sus retinas todo lo ocurrido, tanto dentro como fuera de la pista. Oportunidades para ello no les faltaron.
La lucha en el trazado madrileño por el triunfo en cada una...

La 23ª edición de las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez se ha resuelto hoy en el Circuit de Barcelona-Catalunya con la victoria del equipo alemán WTM Racing. La carrera ha sido una de las más emocionantes de los últimos años, con cambios constantes y sorpresas que han hecho esperar hasta la bandera de cuadros para conocer a los protagonistas de todas las categorías. Además, se ha conseguido un nuevo récord de vueltas, estableciendo la marca en un total de 696.

24 horas más tarde de la salida, cualquier parecido con las posiciones de...

Audi logra la victoria en la 50ª edición de las 24 Horas de Nürburgring. En una espectacular carrera con numerosos adelantamientos, cambios de líder y un emocionante final con lluvia, los pilotos Robin Frijns, Kelvin van der Linde, Dries Vanthoor y Frédéric Vervisch se alzaron con el triunfo al volante del Audi R8 del Audi Sport Team Phoenix. Esta es la sexta victoria absoluta en una década en la mítica carrera de resistencia para la marca de los cuatro aros.

La 50ª edición de las 24 Horas de Nürburgring ha sido un festival para todos los aficionados al...

Ericsson ganador en IndianápolisEricsson ganador en IndianápolisEl piloto sueco, que no triunfó en la Formula 1, donde militó hasta el 2018, conseguía su mayor triunfo en su carrera deportiva al conseguir la victoria en las 500 millas de Indianápolis.

Alex Palou llegó a liderar la prueba y junto a Scott Dixon, compañeros en Ganassi, mantenían un dominio relevándose en el liderato de la prueba. Pero el español tuvo el infortunio de ponerse en bandera amarilla cuando iba a los boxes a reportar y cambiar neumáticos. Eso le obligó a volver a boxes una vuelta después y tener que hacer una parada...

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.