Página oficial de la revista digital Motor & Sport         

Las gradas vaciasLas gradas vaciasEra el debut de Alex Palou en la máxima categoría de las series Indycar. El piloto catalán se clasificaba en los entrenamientos en el 16º puesto, y en carrera estaba rodando bien hasta que era eliminado por Rinus VeeKay tras 36 vueltas, cuando éste le golpeaba al venir rebotado de la valla exterior del peralte e impactar con el coche de Palou.
Una carrera que se ha celebrado con las gradas vacías, y que ha sido ganada por Scott Dixon en el debut del nuevo sistema de defensa del piloto, el "aeroscreen".

El equipo ganador con la obligada mascarilla

La penúltima cita del año en el International GT Open ha dado el tercer triunfo de la temporada a Fran Rueda y Andrés Saravia además del primero del curso en categoría ProAm para Marcelo Hahn y Allam Khodair junto a un nuevo podio para Henrique Chaves y Martin Kodric.

Tras recoger buenos datos en los test privados del jueves y los entrenamientos libres del viernes, llegó el sábado con la sesión de clasificación con asfalto mojado y con vuelta al sistema tradicional.
Así, Martin Kodric partiría quinto en la primera carrera del fin de semana seguido de Fran Rueda...

De nuevo en el podioDe nuevo en el podioEn un final inesperado, casi de infarto, el trío de pilotos de TOYOTA del TS050 HYBRID nº 8, Alonso, Buemi y Nakajima, se llevaron sus segundas 24 Horas de Le Mans al vencer en las dos citas en La Sarthe en la super temporada 2018-2019 del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA.

Un pinchazo del TS050 HYBRID nº 7 en la última hora de carrera, cuando estaba a los mandos José María ‘Pechito’ López, impidió al piloto argentino y sus compañeros Mike Conway y Kamui Kobayashi alzarse con la victoria en Le Mans, un triunfo que parecía...

Primera victoria del equipo con el McLarenPrimera victoria del equipo con el McLarenTeo Martín Motorsport ha logrado este fin de semana en Hockenheim su primera victoria en la nueva etapa con McLaren y el primer triunfo internacional de la marca británica con el nuevo McLaren 720S GT3.

El equipo debutaba en el trazado alemán y tras recoger buenos datos en los entrenamientos libres del viernes, la clasificación del sábado dejó a Fran Rueda en la quinta posición de salida con Martin Kodric noveno y Allam Khodair como séptimo mejor PROAM.
Ya en carrera, el piloto español pudo defender su posición de salida...

Alonso suma otra victoriaAlonso suma otra victoriaToyota Gazoo Racing se alzó con el título de constructores del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) 2018-2019 en las 6 Horas de Spa-Francorchamps tras el triunfo del TSO50 HYBRID nº 8 de Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima y la sexta plaza del TSO50 HYBRID nº 7 de Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María ‘Pechito’ López.

La cuarta victoria de la Supertemporada del WEC de Fernando Alonso y sus compañeros Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, después de los triunfos de Spa 2018, Le Mans 2018 y Sebring 2019, acercan al...

Cuando el Porsche 911 RSR avanza por la parrilla de salida de Spa-Francorchamps (Bélgica) el 5 de mayo de 2018, se pone en marcha su segunda temporada en el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA para Vehículos GT.

Este modelo ya había ganado dos carreras en Norteamérica, así como la Copa Norteamericana de Resistencia, que incluye las prestigiosas pruebas de Daytona, Sebring, Watkins Glen y Road Atlanta. Sin embargo, todavía faltaba una cosa en el palmarés del 911 más sofisticado de todos los tiempos: un título de campeón del mundo. Exactamente un año...

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.