Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Las siglas RSR nacieron en 1973, cuando Porsche decidió participar por vez primera de forma oficial con el 911 en Le Mans y creó una unidad especial para competición que no estaba homologada para carretera. El actual Porsche 911 RSR es la evolución más extrema de ese concepto, un desarrollo que ha venido determinado por la normativa LMGTE. Aprovechando el reglamento, los ingenieros de Porsche han reubicado el motor, situándolo por delante del eje trasero, gracias a lo cual se consigue más espacio para los elementos aerodinámicos y un mejor reparto de pesos.

La...

Gary Paffett quien ha subido a lo más alto del podio. Para el piloto de Mercedes esta es su segunda victoria de la temporada DTM 2018. Paffett, campeón del DTM 2005 suma su 4ª victoria en el circuito alemán de Lausitzring y pasa a ser el piloto con más victorias en este circuito. Para el británico también es su 22ª triunfo en el DTM.

Pascal Wehrlein también ha subido al podio, ocupando la tercera plaza, para el campeón del DTM 2015 este es su séptimo podio en su historia del DTM y primero desde su regreso.

Tras este nuevo doble triunfo de la marca de...

Fantástico resultado para SEAT en las 24 Horas de Silverstone, segunda prueba del campeonato 24H TCE Series, donde tres coches de la marca de Martorell se han repartido las plazas del podio. Tras más de 411 vueltas al trazado británico y 24 horas de competición, los SEAT León se mostraron sólidos e imbatibles.

El legendario Circuito de Silverstone acogió este fin de semana la segunda cita del campeonato 24H TCE Series de turismos. Un total de quince vehículos se dieron cita en el trazado británico, la mayoría de ellos de especificación TCR. SEAT estuvo bien...

Es el final de una era: después de 17 años, 193 carreras, 23 victorias y dos títulos, el piloto que más éxitos ha conseguido para Audi en el DTM hasta la fecha dice adiós a este campeonato. En 2018, Ekström se concentrará en el programa de su equipo EKS, respaldado por la marca de los cuatro aros, en el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross. El nuevo integrante de la alineación de pilotos de Audi para el DTM es el holandés Robin Frijns.

“Esta ha sido una de las decisiones más difíciles que he tomado nunca”, declara Ekström. “El DTM fue mi vida durante...

Alonso debutará en competición en Spa-Francorchamps en mayo y formará parte del equipo Toyota en el Campeonato Mundial de Resistencia en todas las citas de la temporada 2018-19 que no coincidan con sus obligaciones en la Fórmula 1.

Toyota, que ya ha presentado su inscripción al Automobile Club de l’Ouest, participará en las ocho carreras de la temporada 2018-19 del WEC con el objetivo de conseguir la victoria en las 24 Horas de Le Mans y los Campeonatos Mundiales de Pilotos y Constructores.

El TS050 HYBRID de 1.000 CV, que ganó cinco de las nueve carreras del...

Victoria final de los Cadillac, con Filipe Albuquerque, Christian Fittipaldi y Joao Barbosa como los mejores de lamarca, completando 808 vueltas y logrando doblete para el equipo Action Express con el N° 31 en la segunda posición. Albuquerque se enfrentó a problemas de sobrecalentamiento en la parte final de la competencia, lo que permitió al segundo Cadillac que recuperar las dos vueltas perdidas, pero que no consiguiera alcanzarle.

El segundo Cadillac terminaba en la misma vuelta, al igual que el tercer clasificado y primero de los LPM2, el Oreca de Bennett, Braun...

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.