Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Dicen que la perseverancia lleva a conseguir a uno todo lo que se propone. Y así lo demuestran las Porsche Classic Series de esta temporada: José Luis Marcó (Porsche 911) se ha proclamado Campeón en coches, un triunfo que le confirma como un especialista top de regularidad en circuitos para vehículos clásicos al haber alzado cinco cetros de nueve posibles desde que existe el campeonato de RallyClassics: 2009, 2010, 2014, 2016 y ahora en 2017.

La proclamación de vencedores es producto de la suma de actuaciones del año y, cabe remarcar que muchos llevaban los...

Penúltima cita de las Porsche Classics Series resuelta y dos grandes de la regularidad del país en lo más alto del campeonato en las especialidades de dos y cuatro ruedas: Josep Lluís Marcó (Porsche) y el veterano Alejandro Tejedo (Ducati) llegarán a la cita colofón del Circuit de Barcelona-Catalunya -7 de octubre- como líderes provisionales. En el Circuito de Calafat, escenario de esta cuarta cita, el mismo Marcó y Guillermo Prenafeta (Yamaha) fueron los grandes protagonistas de las citadas especialidades y en Fórmulas, Antonio Serrano y Jordi Motger (Westfield...
El equipo formado por José Manuel López-Ramon Ferrés (Volkswagen Scirocco de 1980) ha resultado vencedor absoluto del 46 Ral•li d’Andorra Històric, la prueba de regularidad para clásicos organizada por el Automòbil Club d’Andorra que ha contado con una extraordinaria participación, tanto en cantidad como en calidad. Este equipo ha puesto una vez más en evidencia su gran calidad deportiva, ya que también fueron los ganadores de la pasada edición.

El Ral•li d’Andorra Històric ha sido diseñado en esta 46 edición con la intención de aportar un plus de...

Tras una jornada de gran competitividad, el Team Porsche Barcelona ha ganado la segunda prueba de las Porsche Classic Series by RallyClassics, disputada en el circuito ParcMotor de Castellolí. Jaume Campreciós y su Porsche 968 lograban una gran y clara victoria en automóviles, con triunfo del dúo Joan Pedragosa-Josep Beltri (Lotus Seven) en el apartado de Fórmulas.

En automóviles y en la primera manga, Martínez-Palau (VW) lograron el triunfo por el escaso margen de 3 puntos sobre Campreciós (Porsche), con Marcó-Nomen (Porsche) y Renú (BMW) a continuación, los...

El circuito de Calafat inició a principios de abril la campaña 2017 de las Porsche Classic Series, prueba que reunió a más de 100 participantes distribuidos en tres categorías: Turismos, Monoplazas y Motocicletas. En ParcMotor Castellolí, segunda prueba que tendrá lugar este sábado 13 de mayo, la participación incluso se prevé más numerosa, con una larga lista de especialistas y también de pilotos que asisten a este formato de regularidad en pista con la intención de pasar una buena jornada de pilotaje y de convivencia con el resto de participantes.

Las...

160905   Penúltima cita de las BMW Classic Series. Josep Lluís Marcó otra vez   01160905 Penúltima cita de las BMW Classic Series. Josep Lluís Marcó otra vez 01La vuelta a la actividad de las BMW Classic Series by RallyClassics ha tenido como marco el circuito tarraconense de Calafat, pista en la que una importante inscripción de 80 vehículos ha disputado la penúltima prueba de la temporada. Josep Lluís Marcó (Porsche 911 T), que ya era líder en el apartado de coches, ha logrado una contundente victoria global que le hace ser el virtual campeón de las series.

 

En la...

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.