Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
El Circuito del Jarama-RACE acogía el pasado 17 de marzo la 1º prueba del Campeonato RACE de Turismos. Un total de 52 participantes, entre las dos divisiones, acudían al circuito madrileño tras el parón invernal donde la climatología fue la protagonista del día, ya que la prueba empezó con una llovizna ligera, para dejar paso a un diluvio que más tarde se convirtió en nieve debido a la bajada de temperatura, todo ello durante los entrenamientos. Para las carreras, el tiempo día una tregua dejando de llover y de nevar, saliendo el sol en las segundas carreras, lo...
En un gran evento de fin de temporada, y que cada año se refuerza con más concursantes y público, se celebró el Trofeo Jarama de Navidad, una prueba de resistencia de tres horas de duración y donde la mayoría de equipos del centro de la península principalmente tomaban parte. Cincuenta equipos, el máximo que permite el circuito, y 108 pilotos estaban presentes en las verificaciones, donde pesaba la presencia de doce de los nuevos Toyota Aygo de la próxima Copa Kobe Iniciación Circuitos, que fue presentada hacía pocos días antes.

La sorpresa saltaba en los...

Y con la primera cita del CRT RACE que como es habitual organizó 3 categorías, División 1, la 2 y los Clásicos & Legends. En la primera Jaime Cela dominaba las dos mangas con Israel de Ana a sus espaldas, ambos con Citroën Saxo. Jose Alberto Vila era tercero en la primera manga, además de ganar la categoría Junior y la categoría ST-2, repitiendo lo mismo en la segunda manga, mientras que Iván de la Merced lo hacía en la ST-1 también en las dos mangas.

La División 2 fue un paseo de Ismael Arquero, único participante que "disfrutaba" de la capacidad del...

Se acercan las 12 horas de Resistencia de Cartagena, que se celebrará del 31 de marzo al 1 de abril, una competición completamente amateur. Sin embargo, tendrá una organización y servicios en pista totalmente profesional lo que viene a confirmar el crecimiento y popularización de este tipo reuniones dominados como (Track days – Tandas)

Las 12 Horas de Resistencia en Cartagena está pensado para aquellos que deseen divertirse conduciendo en un circuito con todas las medidas de seguridad a su disposición, además de poner en práctica estrategias en carrera, cambio...

160521   Otra interesante matinal en el Jarama   01160521 Otra interesante matinal en el Jarama 01Este sabado se ha celebrado en el Jarama el segundo Meeting de cuatro del Campeonato RACE de Turismos (CRT) con sus tres Divisiones, la 1, de coches de pequeña cilindrada, la 2, de mayor cilindrada y GT y la de Clasicos y Legends. En la primera Israel de Ana se ha impuesto en las dos mangas, aunque tuvo que pelear en la primera con Jaime Cela, ambos con Citroën Saxo. La Clase ST era para José de Ana con Saxo en la primera manga y para Cristian Sosa la segunda con Honda Civic. En la división mayor...
Israel de Ana dominó la Div. I (Foto: DriverPhoto)Israel de Ana dominó la Div. I (Foto: DriverPhoto)División I
Poca inscripción en la que antes era la División estrella del campeonato. Apenas 14 coches en la Clase 2, para solo uno en la Clase 1. No obstante un claro dominador, Israel de Ana, con el Saxo simil Kit Car que ya completamente a punto es un hueso muy duro de roer para sus rivales.

Ganaba claramente las dos mangas mientras que Jesús López Pozuela, que podría ser su rival con el remozado Peugeot 205 1.6 apenas rodaba algunas vueltas en cada manga para terminar abandonando.

Quien sí hacía una buena...

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.