Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Dentro del circo de la Formula 1, y normalmente por estas fechas los equipos empiezan a diseñar la composición de sus pilotos tanto por mercado como por busca de apoyos y patrocinadores. Este año da la sensación de que los equipos se moverán muy poco, ya que existen contratos firmados hasta finales del 2018 en muchos equipos. Así, y después de las firmas de esta última semana, Mercedes, Ferrari, Renault, Haas y Red Bull tienen sus equipos estabilizados de cara a la próxima temporada.

Pero quedan algunos huecos que rellenar, como el de McLaren, con contrato con...

Otro año como posible outsider del favorito al título, Mercedes, en Ferrari presentaron esta mañana el SF-70H.

De nuevo con Sebastien Vettel y Kimi Raikkonen, con Antonio Giovinazzi como piloto reserva, la escuadra deberá mirar como mínimo asegurar un subcampeonato de marcas.

El SF-70H, al contrario del de Mercedes, sí tiene aleta de tiburón, rubricado con un pequeño alerón en la parte superior, la T-Wing.

 

Todos esperábamos con ansiedad la presentación del coche de nuestro único campeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso.

Además, con la novedad de visitar de nuevo los colores con los que la escudería inglesa inició su triunfal periplo con el que ha creado su legendario palmarés, con el color anaranjado.

Este es el aspecto del MCL32, el modelo con el que Honda espera ser ya competitivo de una vez.

El modelo se llama W08, y ha sido presentado hoy en el circuito de Silverstone. Previamente ya había rodado por la mañana en el circuito como "día de filmación"... una especie de evento aprobado por la FIA para rodar con intereses comerciales, y con Lewis Hamilton al volante. La humedad de la pista y el viento no ha hecho posible correr a fondo y solo se han hecho unas vueltas de instalación y comprobar que todo está correcto. Es de los pocos modelos ya presentados que no lleva la aleta de tiburón aprobada por reglamento.

 

Renault Sport Formula One Team ha desvelado hoy en Londres su monoplaza 2017, el R.S.17, durante una ceremonia celebrada en presencia de medios internacionales y socios de la escudería.

La presentación, que ha contado con la asistencia de sponsors tales como BP, Castrol o Mapfre, ha sido igualmente la ocasión de desvelar la nueva imagen de Renault Sport, destinada a reforzar los lazos entre Renault Sport Racing y Renault Sport Cars.

Motorizado por el R.E.17, el grupo propulsor de Renault Sport Racing, el monoplaza R.S.17 no mantiene ningún elemento común con su...

El modelo se llama C36 y conmemora el 25º aniversario de la marca en Formula 1. Han cambiado los colores al azul y blanco con ribetes dorados. Al igual que el Williams, y creemos que todo el resto, presenta una aleta de tiburón al estilo de los coches de Resistencia. Además, es curioso ver la entrada de aire superior, separada en dos aberturas. Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein serán sus pilotos.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.