Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Doble triunfo para Joan Vinyes y Jaime Font, al volante de un SEAT León en su categoría, dentro de la segunda prueba del Campeonato de España de Resistencia (CER) disputada en el Circuito Motorland Aragón.

Treinta y siete coches han tomado la salida en la segunda prueba del Campeonato de España de Resistencia (CER) disputada en el Circuito de Motorland Aragón, situado en la localidad turolense de Alcañiz. SEAT ha estado representado por doce SEAT León sobre la pista.

El andorrano Joan Vinyes, y el catalán Jaime Font se han alzado con las dos victorias del fin de semana dentro de la clase D1, pilotando un de los SEAT León del equipo Baporo Motorsport. Vencieron en la primera carrera después de completar 24 vueltas en primer lugar, con diez segundos de ventaja sobre el SEAT León de Antonio Aristi y Harriet Arruabarrena, y once segundos sobre Guillermo Aso, también con SEAT. En la segunda carrera Vinyes y Font repitieron triunfo en la manga de dos horas de duración, esta vez por delante del SEAT de Iván Parareras y Antonio Castillo, y con Michael Lepoutre y José Manuel de los Milagros en tercer lugar. El gran rendimiento de los pilotos de Baporo Motorsport, además, les sirvió para ser terceros en la clasificación absoluta de ambas carreras del Campeonato de España de Resistencia.

Las victorias en la clasificación absoluta fueron para Philippe Grau y Arnaud Gómez (Vortex), que ganaron la primera carrera, y para Daniel Díaz Varela y Edoardo Costabal, que subieron a lo más alto en la segunda con un Porsche 991 Cup. La próxima prueba del CER 2017 se disputará el fin de semana del 23 y 24 de junio en el Circuito del Jarama.

Clasificación D1

Carrera 1
1. J. Vinyes/J. Font (SEAT León) 24 vueltas
2. A. Aristi/H. Arruabarrena (SEAT León) +10.122
3. G. Aso (SEAT León) +11.466
4. R. Martínez/R. Martínez (SEAT León) +15.530
5. O. Fernández/U. Arruabarrena (SEAT León) +22.682

Carrera 2
1. J.Vinyes/J. Font (SEAT León) 57 vueltas
2. I. Parareras/A. Castillo (SEAT León) +14.664
3. M. Lepoutre/J.M De los Milagros (SEAT León) +16.029
4. O. Fernández/U. Arruabarrena (SEAT León) +32.278
5. G. Vicinanza/A.Cosin (SEAT León) +1 vuelta

 

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.