Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Y con la primera cita del CRT RACE que como es habitual organizó 3 categorías, División 1, la 2 y los Clásicos & Legends. En la primera Jaime Cela dominaba las dos mangas con Israel de Ana a sus espaldas, ambos con Citroën Saxo. Jose Alberto Vila era tercero en la primera manga, además de ganar la categoría Junior y la categoría ST-2, repitiendo lo mismo en la segunda manga, mientras que Iván de la Merced lo hacía en la ST-1 también en las dos mangas.

La División 2 fue un paseo de Ismael Arquero, único participante que "disfrutaba" de la capacidad del moderno Seat León MK3 y más cuando el Dodge Viper de Diez de Villaroel debía salir retrasado en las dos mangas y se pasaba la carrera recuperando, para ser cuarto en la primera manga y segundo en la segunda. En la primera buena pelea entre los Seat León MK2 de Luis Garcia y Juan Francisco Gastañaga, siendo García el segundo, aunque a más de 40 segundos del líder. En la segunda manga y tras Arquero y Villaroel, Luis García volvía a pisar podio en un buen inicio de temporada. Xavier Fernández era el mejor de la categoría 4-B, mientras que Andrés Sanchez era el mejor de la Categoría 3 con el MAZDA RX-8 por delante de todos los Clío. En la segunda manga Pablo Martin era el mejor 4-B, y Francisco Pérez ganaba la categoría 3 con el Peugeot 207.

Entre los Clásicos la primera manga era sin duda para el M3 evolución de Manuel Hermida, pero un sospechoso humo blanco que salía por el escape le obligaba a dejar la segunda manga, que recaía en el Porsche 968 CS de Juan Carlos Zorrilla. Juan Carlos Lopez se encargaba del espectáculo con el Mercedes 190, tercero en la primera manga y del atractivo Shelby Cobra de Jorge Redondo (Fotos de Driverphoto).

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.