Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
160302   Techrules presenta una revolucionaria tecnología de coche eléctrico con el primer superdeportivo chino   01160302 Techrules presenta una revolucionaria tecnología de coche eléctrico con el primer superdeportivo chino 01Techrules, una nueva compañía de investigación y desarrollo automotriz con sede en China, hará su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2016. Dedica su actividad a la innovación y nuevas tecnologías energéticas para avanzar en el cuidado al medio ambiente y dinámica de los vehículos eléctricos, así como la comodidad para el usuario.


Ha desarrollado un sistema de carga por turbina de vehículo eléctrico (TREV), una tecnología totalmente nueva de motores híbridos de patente exclusiva que incluye un generador de turbina. TREV combina una amplia experiencia en tecnologías aeronáuticas y de vehículo eléctrico con una serie de innovaciones técnicas patentadas para conseguir niveles sin precedentes de eficiencia y rendimiento, y un ultra-bajo impacto ambiental.


TREV es un sistema que aumenta la autonomía utilizando una micro-turbina para generar electricidad que carga un paquete de baterías que impulsan las ruedas. Tecnologías de gestión de baterías desarrolladas recientemente, permiten una superior eficiencia de carga. La gran eficiencia del sistema TREV precisa además menor número de baterías con el consiguiente ahorro de peso y espacio.


Techrules está mostrando su innovadora tecnología TREV en el Salón de Ginebra en un Concept Car híbrido enchufable que representa el primer paso hacia la producción del primer superdeportivo chino. El desarrollo del coche empezó el pasado mes de febrero en el famoso circuito inglés de Silverstone (Reino Unido).


La potencia máxima es de 768 kW (1.044 CV), las proyecciones iniciales indican un rendimiento vertiginoso (0-100 km/h en 2,5 segundos con una velocidad máxima limitada a 350 km/h), una extraordinaria autonomía (más de 2.000 km). En modo enchufable tiene un consumo de 0.18 l / 100 km.


Techrules planea comenzar la producción en serie de la tecnología TREV en un superdeportivo de bajo volumen con diseño propio dentro de un par de años. Y comenzar la producción de coches urbanos de mayor volumen unos años más tarde.


William Jin, el fundador y CEO de Techrules, dijo: "Gracias a las innovaciones técnicas con patentes exclusivas, nuestra tecnología TREV es superior a los sistemas de turbinas anteriores que otras marcas no han podido poner en marcha con éxito en el mercado mundial del automóvil. Y creemos que existe la necesidad tanto entre los automovilistas como dentro de la industria para una nueva manera de cargar los vehículos eléctricos.

 

160302   Techrules presenta una revolucionaria tecnología de coche eléctrico con el primer superdeportivo chino   02160302 Techrules presenta una revolucionaria tecnología de coche eléctrico con el primer superdeportivo chino 02
160302   Techrules presenta una revolucionaria tecnología de coche eléctrico con el primer superdeportivo chino   03160302 Techrules presenta una revolucionaria tecnología de coche eléctrico con el primer superdeportivo chino 03
160302   Techrules presenta una revolucionaria tecnología de coche eléctrico con el primer superdeportivo chino   04160302 Techrules presenta una revolucionaria tecnología de coche eléctrico con el primer superdeportivo chino 04

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.