Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Creatividad y Tecnología al servicio del bienestar. Fiel a su leitmotiv, Citroën llega al Salón del Automóvil de París como la marca del bienestar 360º. Desde sus productos hasta la relación con los clientes pasando por la tecnología, Citroën sigue mostrando su nuevo posicionamiento, proponiendo una nueva relación con el automóvil, más global y fluida.

Esta visión del automóvil, decididamente moderna y optimista, comienza en sus productos. Citroën ha sabido, con su audacia, dejar huella en la historia del automóvil al proponer modelos con un estilo único, confortables, sencillos de utilizar y funcionales. Por medio de vehículos con una fuerte personalidad, la marca pretende dar a sus clientes aquello que es verdaderamente importante para ellos: más diseño, más confort, más tecnología útil y todo ello con un precio económico.

Estas expectativas van más allá de las prestaciones o el equipamiento de un automóvil. André Citroën supo destacar también por sus innovaciones en los campos de la comunicación y el servicio al cliente. Hoy, en su red comercial, Citroën está creando nuevos compromisos con el cliente, con modalidades para la compra novedosas y servicios innovadores. Una relación con el automóvil generada con transparencia y confianza, que hace que cada etapa que el cliente comparte con la marca sea una experiencia “Feel Good”.

Este nuevo posicionamiento se expresa de una forma muy concreta en el stand del Salón del Automóvil de París 2014.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.