Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
WRC 7, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2017, saldrá a la vente en el otoño europeo.

La última versión del exitoso juego contará con los nuevos World Rally Cars 2017, que han emocionado a los aficionados de todo el mundo en uno de los comienzos más impresionantes e impredecibles de la temporada del WRC.

WRC 7 contará con los cuatro fabricantes del campeonato de 2017: Citroën Abu Dhabi, Hyundai Motorsport, M-Sport World Rally Team y Toyota Gazoo Racing World Rally Team.

Los jugadores podrán elegir entre las 13 citas del WRC y entre los principales pilotos del certamen, entre ellos el cuatro veces campeón del mundo Sébastien Ogier, Thierry Neuville, Kris Meeke, Dani Sordo y Jari-Matti Latvala.

WRC 7 también incluirá el Ford Fiesta R2T, el coche de todos los competidores del Campeonato del Mundo de Rallyes Júnior de la FIA. También habrá un coche especial.

El juego del WRC ha vendido más de un millón de copias en los últimos dos años y el estudio de desarrollo francés Kylotonn se ha centrado en producir una actualización más extrema y realista para mejorar aún más el disfrute del jugador.

El diseño de las especiales ha sido perfeccionado para asegurar pistas más realistas y condiciones de conducción más duras. Tramos más largos proporcionan hasta 15 minutos de juego para probar las habilidades y la concentración llevados al límite.

Sébastien Chardonnet, campeón del WRC 3 de 2013, ha proporcionado asesoramiento experto a Kylotonn, que también ha incorporado la retroalimentación de los ingenieros de su equipo en el nuevo juego.

WRC 7 será la base del eSports WRC Championship por tercer año. La competencia por la segunda temporada del campeonato online es feroz, con los jugadores de todo el mundo luchando por ganar un Hyundai i20 de serie en los torneos multi-jugador que se disputan simultáneamente con los rallyes del WRC.

WRC 7 será publicado por Bigben Interactive y estará disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC.

 

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.