Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Se presenta una vuelta de vacaciones interesante para los amantes de los video juegos de competición y más concretamente lo practicantes de Simulación, o Simracers.

En finales agosto, concretamente el 25, aparecerá una nueva entrega de F1 2017 de Codemasters, con los actuales modelos más anchos y rápidos. Incluirá además monoplazas clásicos de la historia de la competición. Mejorará en On Line.

En septiembre, se supone que el 12, estará entre nosotros NASCAR Heat 2, para los amantes de las carreras americanas y los óvalos, de Monster Games. También con “look” oficial Nascar, esta nueva entrega se centra en la competición On Line. También habrán pistas de tierra. Para PC, Xbox One y para PS4.

Pero para los que nos gusta la pura competición europea, Project CARS 2 de Slightly Mad Studios estará también en septiembre, concretamente el 22, para los mismos tres soportes. Mejora de gráficos, más de 200 coches, con algunas novedades. Mejora el tema clima, pudiendo correr en Nurgurgring completamente nevado, por ejemplo. También para Xbox One, PS4 y PC.

A finales de septiembre estará a la venta WRC 7 de Bigben Interactive con licencias oficiales, con los nuevos modelos de este año, más rápidos y con más alerones. Esperemos mejore la física, hasta ahora demasiado Arcade.

Ya en octubre aparecerá otro título legendario, ya en su séptima edición, el Forza Motorsport 7 de Turn. Graficos renovados, más de 700!!! Coches, y en 80 frames por segundo, se espera sea un impacto de visión muy interesante. Para Xbox One y PC. (Cuidado con las gráficas…)

Muy, muy enfocado al On Line, aparecerá a finales de octubre Gran Turismo Sport. Centrado solamente en PS4 y auspiciado por la propia FIA, quiere ser la alternativa para encontrar nuevos pilotos para la competición real. Polyphone Digital comunca esperar sacarlo el 18 de octubre.

Ya en noviembre vendrá Need por Speed Payback de Ghost Games. Más centrado en las carreras ilegales, persecuciones, como es de esperar, completamente arcade, el 10 de noviembre estará para los soportes Xbox, PS4 y PC.

 

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.