Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Sahara Force India confirma que Sergio Pérez ha ampliado su contrato para seguir compitiendo con el equipo para la próxima temporada 2015 y alguna más.

El piloto mexicano de 24 años se unió al equipo en 2014 y tuvo éxito de inmediato con un podio en apenas su tercera carrera para el equipo. Desde entonces, ha seguido demostrando su velocidad, sumando puntos en varias carreras disputadas esta temporada. La extensión de contrato ofrece la oportunidad a uno de los más brillantes talentos de la Fórmula Uno para continuar su asociación con uno de los equipos más ambiciosos de este deporte.

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y director general: "Estoy encantado de que Checo continúe con nosotros. Ha hecho un trabajo fantástico para nosotros esta temporada. Todo el equipo ha quedado impresionado con su velocidad y ‘Racecraft’, así como su papel fuera de la pista. Él tiene un futuro muy brillante en la Fórmula Uno y vamos a hacer todo lo posible para darle el equipo para que coincida con su talento. Espero con interés poder celebrar buenos resultados con Checo este año y en los próximos años, y, además, quiero verlo en el Gran Premio de México frente a su gran número de seguidores apasionados."

Sergio Pérez: "Es bueno anunciar mis planes. Tan pronto como me uní a Sahara Force India, noté el hambre y la determinación de todos en el equipo, y estoy muy orgulloso de ser parte de él. Me siento como en casa y estoy plenamente comprometido. Estoy disfrutando de mi carrera y he celebrado algunos buenos resultados junto a ellos. Es importante para mí para establecerme en un equipo y tener cierta continuidad. El equipo me ha dado un coche competitivo este año y creo que podemos luchar para lograr grandes cosas juntos en el futuro".

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.