Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
La provincia de Málaga ha sido escenario este fin de semana de la última del Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos, el Rallye de Gibralfaro, encargado de poner punto final a la temporada.

Julio Borja y Adrián Vázquez (Porsche 911 SC) se han llevado la victoria en el Campeonato de España absoluto de conductores de rallyes para vehículos Históricos de Velocidad. El dueto gallego ha ocupado el primer peldaño del podio, por delante de Pedro Jurado-Francisco Ortiz (Ford Sierra Cosworth 4x4) y Armando Javier Díaz-Cayetano Rodríguez (Opel Manta).

Por su parte, Marcos García y Juan Ferro (Ford Sierra Cosworth 2WD) se han alzado con el triunfo en el Trofeo de España de conductores de Rallyes para Vehículos Legend de Velocidad.

En el Campeonato de España de conductores de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos, el triunfo ha sido de nuevo para José Ramón Campos-Raúl Gutiérrez (Porsche 911 RS). Antonio Foncillas-Rafael Olivares (Porsche 916) y Joaquín Beltrán-Daniel Beltrán (Lancia Beta Coupé 1800) han completado el podio.

Francisco Aznar-Jordi Esplugues (Porsche 911) se han adjudicado la primera posición en la Copa de España de conductores de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos

Fuente y Foto: RFEdA

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.