Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
160314   Extraordinario tercer puesto del Nissan GT R de AG Parayas en la Subida Peñas Blancas   01160314 Extraordinario tercer puesto del Nissan GT R de AG Parayas en la Subida Peñas Blancas 01La localidad malagueña de Estepona acogió el pasado fin de semana la primera prueba puntuable para el Nacional de Montaña 2016, carrera en la que el Nissan GT-R de AG Parayas realizó su debut en el certamen encuadrado en la categoría de Turismos.


Ya desde la primera manga clasificatoria, Manuel Cabo, el piloto encargado de competir con el Nissan GT-R, estuvo peleando por las primeras plazas, siendo tercero al término de la jornada del sábado. El domingo la situación mejoraría, alcanzando la segunda plaza de la general de Turismos, aunque finalmente el equipo Nissan AG Parayas sería relegado a la tercera posición por una penalización por tocar la chicane artificial que había en la subida. Con todo, brillante tercer puesto para Manuel Cabo en el debut en el Campeonato del España de Montaña del siempre competitivo Nissan GT-R, además de liderar la clase GT Montaña.


Manuel Cabo: “Estamos muy contentos con el resultado y con el comportamiento del Nissan GT-R. Vamos a seguir trabajando para estar al máximo nivel en este competitivo certamen”.


Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “Felicidades al equipo de AG Parayas por ese gran estreno en el Campeonato de España de Montaña. El Nissan GT-R demostró, una vez más, su potencial en su debut en la especialidad, lo que deja patente lo rápido que es en todo tipo de competiciones”.


La próxima cita del Campeonato del Campeonato de España de Montaña se celebrará los próximos 15,16 y 17 de abril en la población de Ubrique (Cádiz).

 

 

160314   Extraordinario tercer puesto del Nissan GT R de AG Parayas en la Subida Peñas Blancas   02160314 Extraordinario tercer puesto del Nissan GT R de AG Parayas en la Subida Peñas Blancas 02

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.