Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
El pasado domingo 19 de septiembre, el Nissan GT-R preparado por Nissan AG Parayas tuvo un debut inmejorable en la Subida a Peña Cabarga. Esta cita, puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña, supuso el estreno en esta especialidad del buque insignia de la marca japonesa en territorio nacional, y los resultados no pudieron ser mejores ni más prometedores.

Con Manuel Cabo al volante, el Nissan GT-R fue capaz de dominar con total claridad la categoría de vehículos carrozados. El piloto de El Astillero se mostró inalcanzable para sus rivales, aventajando en más de 20 segundos al segundo clasificado y siendo capaz de intercalarse con los competidores de la clase CM. Así, además del triunfo de su categoría, Cabo lograba subir al podio de la clasificación absoluta con su GT-R al terminar en segunda posición.

"Estamos muy contentos con el resultado final. Nos sorprendió muchísimo el gran potencial del Nissan GT-R. Tenemos mucho trabajo por delante en materia de reglajes, neumáticos, pilotaje y puesta a punto", comenta Manuel Cabo. "Tengo que agradecer a Nissan AG Parayas la confianza que han depositado en este proyecto pionero en España, y esperamos recompensar esa apuesta con buenos resultados deportivos".

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.