Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Jan Kopecky fue segundo en su estreno en el APRCJan Kopecky fue segundo en su estreno en el APRCŠKODA celebra un perfecto arranque de temporada del APRC. Sus dos coches lograron un primer y segundo puesto en el Rally de Whangarei en Nueva Zelanda.

El equipo  ŠKODA MRF ha realizado el comienzo perfecto en el Campeonato de Rally de Asia y el Pacífico con un doblete. Los defensores del título Gaurav Gill / Glenn Macneall (IND / NZ) ganaron el Rally de Whangarei en Nueva Zelanda con un 11.9 segundos de ventaja sobre los campeones de Europa Jan Kopecky / Pavel Dresler (CZ / CZ). los dos Equipos ŠKODA MRF fueron muy superiores a sus competidores y ganaron en los 14 tramos cronometrados de que constaba la primera de las seis carreras de la temporada.

"He estado cerca de ganar aquí varias veces, y esta vez por fin lo logré. Esta es una victoria fantástica para todo el equipo ŠKODA MRF", comentó Gill. El pasado año, el piloto hindú, terminó segundo en la prueba de apertura de la temporada en Nueva Zelanda, detrás de su compañero de equipo Esapekka Lappi (FIN). Esta vez, sin embargo, y después de una emocionante batalla con Kopecky en el último día, pudo conseguir su objetivo.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.