Segunda victoria en la Copa de España de Rallyes de Asfalto para Álvaro Muñiz, ganador del XVIº Rallye Blendio Cristian López en su primera participación copilotado por Pablo Sánchez, después de un duelo titánico frente a Jorge Cagiao y Javier Martínez, que continúan liderando el campeonato a falta de dos pruebas, con el Alpine A110 R-GT.
A pesar de los continuos envites que ha recibido hasta la última especial por parte de los competidores del Alpine Recalvi Rally Team, Álvaro Muñiz ha conseguido mantener el exiguo liderato que empezó a construir al término de la primera etapa, alzándose finalmente vencedor por segunda vez al volante de su Škoda Fabia R5. El piloto de Prodriver Motorsport y el navegante que lo ha acompañado en esta quinta prueba han revalidado así el triunfo que lograron Efrén Llarena y Sara Fernández al término de la pasada edición de la cita cántabra, a lomos también de una unidad del vehículo checo calzada con neumáticos MRF Tyres.
Tras la salida de carretera que ha descartado a Óscar Palacio y Alberto Iglesias, cuando rodaban a espaldas de los dos equipos de cabeza, la tercera posición finalmente era para Óscar Palomo y el Presidente de la Federación Valenciana, Nacho Aviñó, a bordo de un Hyundai i20 R5 con el que el joven madrileño, piloto junior de Hyundai España en el Super Campeonato de España de Rallyes, ha debutado este fin de semana.
Los campeones autonómicos, Daniel Peña y Raúl Pérez, han concluido cuartos, seguidos por el Škoda Fabia R5 de Pablo Díezy Adrián Pérez.
Gil Membrado, copilotado por Manel Muñoz a bordo de un Ford Fiesta Rally4 han resultado ganadores de la categoría de tracción delantera.