Página oficial de la revista digital Motor & Sport         

LaLigaSports retransmite este fin de semana la ronda final del Mundial de Fórmula E, desde el Circuito callejero de Brooklyn en Nueva York

La competición deportiva de monoplazas eléctricos organizada por la FIA llega a su última cita del calendario este fin de semana. 11 equipos, 22 pilotos, 13 emocionantes circuitos urbanos en 12 países de 5 continentes… y una última ronda no apta para cardiacos, y que llegará a nuestras SmartTV a través de LaLigaSportsTV.


La programación ofrecida por el servicio OTT gratuito de LaLiga será la siguiente:
● Sábado 13 de julio
○ Clasificaciones a las 17.35h y carrera a las 21.40h
● Domingo 14 de julio
○ Clasificaciones a las 17.35h y carrera a las 21.40h


La emoción de las carreras de Fórmula E, una modalidad creada con la intención de servir como laboratorio de investigación y desarrollo de vehículos eléctricos, llega este fin de semana a su clímax desde la Gran Manzana con la prueba de New York City E-Prix. Un escenario incomparable con el skyline de Manhattan de fondo y dos pruebas (ePrix1 y ePrix2) desbordantes de emoción de cara al desenlace final de la competición, que cierra su quinta temporada.
El favorito al cajón más alto del podio, el francés Jean-Eric Vergne, no baja aún la guardia ni da el título por asegurado, a pesar de los 32 puntos de ventaja sobre su rival, el brasileño Lucas Di Grassi, quien ganó la última carrera en Berna. Si Vergne logra la victoria en Nueva York, se convertiría en el primer piloto de la Fórmula E en lograr dos títulos, toda una hazaña en esta modalidad deportiva.
Este fin de semana, tienes una cita con la potencia de los motores eléctricos en la ciudad de los rascacielos. ¡No te lo pierdas!
Acerca de LaLigaSportsTV
LaLigaSportsTV es el servicio OTT de LaLiga. Una plataforma para seguir el deporte español, gratis y en directo, a través de múltiples dispositivos, con el objetivo de ofrecer una mayor visibilidad y exposición al deporte español. La plataforma ya está disponible para dispositivos móviles (teléfonos y tabletas), televisores inteligentes Samsung, así como conectores Chromecast, Apple TV y Samsung. Con este proyecto LaLiga refuerza su compromiso con las federaciones deportivas, ayudándolas a disponer de un entorno propio desde el que dirigirse a sus aficionados, en el marco del proyecto LaLigaSports, el proyecto de apoyo al deporte español de LaLiga. Desde 2016, la entidad apoya a 64 federaciones deportivas y a los 4.200 deportistas de alto nivel, no solo a través de ayudas económicas, sino también aportando toda la infraestructura de LaLiga en pro de la visibilidad y desarrollo de la industria del deporte español.


Dónde descargar y cómo ver LaLigaSportsTV
La app de LaLigaSportsTV ya está al alcance de todo el mundo en Google Play y App Store para su descarga gratuita. El servicio es accesible desde móviles, tablets, Smart TVs de Samsung y mirroring.
Para acceder a los diferentes canales propios de las Federaciones dentro de la aplicación, únicamente es necesario desplegar el menú lateral deslizando hacia la derecha. Allí se podrán encontrar las diferentes categorías que ofrece la plataforma, así como información para conocer si los contenidos son en diferido, un resumen, si el evento se encuentra actualmente en transmisión.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.