Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
El equipo Raid Team Rally nos hace llegar un comunicado de última hora en la que exponen los detalles de su no participación en la próxima edición del Rally Dakar. Desde M&S les damos todo nuestro apoyo y ánimo para futuras participaciones!

Muy a nuestro pesar tenemos que comunicar a todos los seguidores, aficionados y medios de comunicación que nuestro equipo Raid Team Rally formado por los pilotos Françesc Trermens e Ismael Batlle y los copilotos Manuel Navarro y Joan Rubi respectivamente, no participaran en la próxima edición del Dakar 2015 debido a la baja de uno de nuestros principales patrocinadores por causas ajenas a la voluntad del equipo y que nos ha provocado un retraso en la preparación general de la competición comprometiendo la participación del mismo con el mínimo de las garantías suficientes para asistir dignamente a la edición 2015 de ésta aventura que es el Dakar Americano.

Como consecuencia de ello, Raid Team Rally a decidido concentrar todos los medios y esfuerzos en la siguiente edición del Dakar 2016 en la que podremos afrontar la carrera con mayores garantías de éxito tanto a nivel competitivo como técnico.

En breves días informaremos de las acciones que seguirán a nuestra decisión así como el calendario de las pruebas de la temporada 2015 a las que concurriremos como preparación al Dakar 2016.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.