Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
160523   Rallye TT Mar de Olivos  Rubén Gracia vuelve a la senda de la victoria160523 Rallye TT Mar de Olivos Rubén Gracia vuelve a la senda de la victoriaEl Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno ha vuelto a tierras jienenses, concretamente a la localidad de Peal de Becerro, que ha albergado este fin de semana la tercera cita del calendario.


Esta ha consistido, tras una prólogo de seis kilómetros, en cuatro vueltas a un circuito de más de setenta en la jornada del sábado, dejando para hoy dos pasadas mas al tramo largo en sentido contrario, completándose así un total de casi quinientos kilómetros contra el crono.


La prueba andaluza, disputada con clima caluroso y mucho polvo, ha tenido como vencedores a Rubén Gracia y Diego Vallejo (Mitsubishi). Los vigentes vencedores del certamen han aventaja en 14 segundos a Manuel y Mónica Plaza (Mitsubishi). El podio lo han completado Andreu Cahafeiro y Guifreé Pujol (Polaris), ganadores a su vez de la categoría de buggies ligeros.


Jesús Cámara y José Mata (Mitsubishi), cuartos clasificados de la general, han ganado la categoría de coches de serie. En históricos se han impuesto José Luis Iañez y Fernando Maldonado (Toyota), y en regularidad, Ángel Tomás y Pedro López (Toyota).


(Foto de archivo de Javier Paniagua)

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.