Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Tras el triplete histórico del Dream Team Peugeot Total en el Dakar el pasado mes de enero, Peugeot Sport anuncia la inscripción de tres Peugeot 3008 DKR oficiales en el Silk Way Rally 2017 (SWR), que se disputará del 7 al 22 de julio. Estarán pilotados por el trío Despres / Loeb / Peterhansel, notándose a faltar la presencia de Carlos Sainz, único que además abandonó en la prueba americana. Sainz además ya ganó esta prueba de la mano de Volkswagen.

Vencedor de la edición 2016 del Silk Way Rally con C. Despres / D. Castera y el Peugeot 2008 DKR, el Team Peugeot Total está decidido a volver a demostrar la fiabilidad, la robustez y las prestaciones de su Peugeot 3008 DKR de dos ruedas motrices.

De la Plaza Roja de Moscú (Rusia) a Xi'an (China), pasando por las estepas de Kazajistán y las dunas de Mongolia, el compromiso deportivo de los Peugeot 3008 DKR en esta aventura extrema reforzará la ofensiva SUV de Peugeot en los mercados internacionales, una estrategia comercial que está viviendo un gran éxito en Europa y en China.

Bruno Famin, director de Peugeot Sport

"El SWR supone una nueva oportunidad para que Peugeot Sport ponga de manifiesto su competitividad en rally-raid, en una prueba larga e intensa que promete ser difícil y apasionante. El Team Peugeot Total se inscribe con la ambición de ganar. El SWR presenta importantes ventajas tanto por su geografía como por su ubicación en el calendario deportivo y por su formato. Rusia y China son mercados muy importantes para la marca Peugeot, por lo que el Silk Way Rally es también esencial para Peugeot Sport".

Jean Philippe Imparato, Director General de Peugeot

"Peugeot llega al Silk Way Rally con ganas de demostrar todo su saber hacer y su experiencia deportiva. Estará representada por nuestros talentosos pilotos franceses Stéphane Peterhansel, Sébastien Loeb y Cyril Despres. Ya hemos probado sobradamente las prestaciones y la fiabilidad de los automóviles fabricados por Peugeot, tanto en sus modelos de serie como en sus vehículos de competición. Estoy convencido de que el Team Peugeot Total sabrá superar este nuevo reto deportivo con el espíritu de equipo que ha sido clave en sus éxitos".

Frédéric Lequien, Director del Silk Way Rally

"Para nosotros, como organizadores, es un inmenso orgullo y un honor acoger en nuestra prueba a uno de los constructores más famosos del mundo, que además es uno de los más laureados en rally-raid. Los tres equipos de Peugeot tienen una personalidad y un historial extraordinarios. En esta edición 2017 vamos a ofrecer un espectáculo magnífico, con un recorrido variado y equilibrado y una gran diversidad de terrenos, numerosos retos y la novedad de situar la meta en Xi'an. Hemos firmado nuevos contratos de difusión que contribuirán a aumentar la fama del Silk Way Rally y su repercusión mediática."

Jean Philippe Imparato, Director General de Peugeot, Bruno Famin, Director de Peugeot Sport, Matthieu Vennin, Director de Peugeot China, y Frédéric Lequien, Director del Silk Way Rally, se han reunido esta semana el Peugeot Avenue de los Campos Elíseos de París para el anuncio oficial de la participación de Peugeot en el Silk Way Rally 2017, en presencia de una delegación de periodistas chinos.

 

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.